Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

L

#2126 El último es genial xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

yo conozco 2 casos de mujeres que no sabian que estaban embarazadas hasta que rompieron aguas xDD

eso es porque están muy gordas.

1 respuesta
centu

#2127 a buenas horas te enteras xDDD. Me levante ese sabado temprano, abro mv y veo el ultimo post el 101.

Esta es la mia.

1 respuesta
LaChilvy

#2133 pero vas a ser eternamente quoteado, y es una jodienda!!!

a mi al menos me amargasteis en el anterior hilo de las mañanas xd

1 respuesta
L

Qué coñazo dáis con lo de #102 nunca tuvo gracia.

abath666

#2131 ya te digo, los hay muy buenos.

Romarich

#2109 malvada y mala como tu sola!!! que me estan dando ganas de comerme mi los pedidos de compra jajajajaj

1 respuesta
B

#2130 vamos a ver, que no me dejan poner mayúsculas, fácil, claro y para toda la familia: eso es de ser una puta loca de los cojones, sea la razón que sea me importa una mierda, que se pudra de una puta vez, hostia puta, que hay que estar grillada de la olla para hacer eso, me da igual si su padre la violaba de pequeña o si su novio la pegaba con los calcetines sucios, es una puta locaaaaaa

Oboro

#2131

1 respuesta
LaChilvy

#2137 jajajja venga animo que es casi la 1, ya falta menos para la hora de comer

1 respuesta
centu

#2134 bah no fue para tanto.

Hablando de comida, un cliente ha traido una especie de pizza estilo pastel de sardina, con pimientos y eso. Pero GIGANTE. Y me han dado un trozo enorme. Lo huelo desde aqui.

1 respuesta
-Lania-

#2132 La madre que las pario..... :palm:

LaChilvy

pizza de sardina con pimientos?

que asco no? xd

L

#2130 Los asuntos que te traigas con el pajaro retrasado me son indiferentes, ahora atiende y contesta ¿eres hivern?

#2141 Espero que quisieras decir ANCHOAS. Pizza de sardinas ¿estamos locos o qué?

#2139 No sale nada ¿qué es?

1 respuesta
Romarich

#2140 Si... salgo a las 14.00 y hasta las 15.45 no llego a mi casa... que cuando llego en vez de dos besos a mi madre me dan ganas de comerme la lavadora que acaba de tender.

Oboro

#2144 hivern es aquella que enseñó tetas por el tiny y demás? Posees material gráfico?

2 respuestas
abath666

Eso eso, seguid hablando de comida. Y ya e tenido bastante con ver como desayunaban un grupo de empresarios delante de mis narices. Pues como no me coma el portatil o algun folleto.

1 respuesta
-Lania-

Pues yo no se todavia que hacer de comer hoy v.v

L

#2146 Sí, es esa y ¿acaso lo dudas? aunque para ser honestos, tampoco es algo que quieras ver.

1 respuesta
-Lania-

#2147 Pues ve a la mesa y comete las sobras o pon cara de pena :qq: y pide.

1 respuesta
B

#2146 Sí, esa, yo vi en directo como se ponía un pepino entre las tetas. Fue traumático.

2 respuestas
centu

No sabeis lo que decis! Me encanta el pastel de sardinas, estoy babeando jajaj

1 respuesta
LaChilvy

Ahora por vuestra culpa me apetece una pizza, pero NO de sardinas xdd

L

#2152 Visto así tiene buena pinta, la verdad, en mi mente todo era más literal y eran sardinas enteras tendidas sobre una pizza. No quieras imaginar lo que pensé la primera vez que oir hablar de callos.

1 respuesta
abath666

#2150 ya se han marchado. Cara de pena no, pero de odio si les pondria. Que un maldito empresario cabeza bombilla me a mirado con una cara..... Mamón, el comiendo pastitas y bebiendo zumitos y yo, sin nada que llevarme a la boca.

1 respuesta
Oboro

#2149 MP, que halloween fue hace poco y aun puedo aguantarlo xD

Ya te arreglé la imagen de antes tb

Romarich

mmm... una pizza de magdalenas en escabeche... mmm...

-Lania-

#2151 Que ????????????????????????

Luego se lo comio?

2 respuestas
centu

#2154 es casera, hecha con todo el amor de una mujer de las de antes. Estara impresionante.

Los callos son un plato exquisito. Lo unico que es un bombazo para las arterias y solo se puede comer una vez cada dos años xDD

Romarich

#2158 Lo mojo en salsa alioli y padentro.

1 respuesta
Tema cerrado