Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Romarich

No pongas eso centu coño, que estoy en la oficina y estan entrando clientes xD

2 respuestas
ReYzell

A los buenos días!!!!

MisKo

#2611 para algo ha puesto lo de NSFW xDDD

centu

#2611 aqui se postean aleatoriamente tetas. Debidamente señalizadas como nsfw pero tetas.

De hecho deberia estar puesto en las normas que cada tantos posts tendria que ser obligatorio poner hembras de buen ver.

1 respuesta
Romarich

Un NSFW es como un boton rojo con un cartel que pone "NO TOCAR", hay que darle, si o si. xD

MisKo

#2614

NSFW Hembra de Buen ver
2 respuestas
Deoxys

Buenos días putas!

Romarich

#2616 ¿ves? Le he vuelto a dar... jajajajajaja

1 respuesta
MisKo

#2618 los NSFW, no significa que no les des, si no que les des qndo no te pueda piyar nadie :P

1 respuesta
f4sticio

Hoy he tenido el sueño quizás más raro de mi vida.

Estábamos en una habitación fumando un porro yo y otros 2 compañeros de clase y nos lo ibamos pasando.
Y en esto que entra un profesor que tenemos (el de protección radiológica, un cabrón) y se pone al lado del que tiene el porro en ese momento. Yo flipando y diciéndole que lo tirara y me salta:
"Que nos va a decir, no estamos en clase"
Fuma un poco más y me lo pasa y el profesor sin decir ni mu.
Entonces enciende una minicadena (el profesor) que hay en la habitación y pone rap, pero a un volumen altísimo en plan cani y nosotros flipando. Y de repente se pone a cantarla, se sabía la letra.
Y coge el mando, enciende la tele y mientras está la música a todo trapo y de vez en cuando canta el estribillo de la canción a voces se pone a mirar el teletexto de la primera no se que de León (nuestra ciudad).

Nosotros 3, entre flipando, acojonados y sin saber como reaccionar tras mirarnos entre nosotros decidimos pirar de la habitación.

Y ahí se acaba el sueño. Joder, es rarísimo, daría un puto brazo por saber que significa.

Y nada, me voy al lol, que necesito relajarme.

Romarich

#2619 ya coño, pero yo estoy en una oficina rodeado de mas compañeros y de espaldas a la puerta por donde entran los clientes, me ven la pantalla si o si y no puedo evitar darle :(

centu

#2616 gorda y con pocas tetas. Te la podias haber ahorrado.

1 respuesta
MisKo

#2622 q poco gusto tienes

1 respuesta
centu

#2623

1 1 respuesta
MisKo

#2624 manita !

B

Buenos dias con buenas y apetitosas noticias:

Anaconda se come a diputado en Brasil
Una enorme anaconda se comió a un diputado en Brasil luego de que éste fuera enviado al Amazonas para esconder una fuerte suma de dinero.

http://noticias.starmedia.com/insolito/anaconda-come-diputado-en-brasil.html

xDDDDDDDDD si es k teníamos que tener de estas aquí, que se iban a cebar con esa dieta jojo

1 respuesta
babri

#2626 se iban a morir por comer cosas podridas...XD

1 respuesta
centu

Pobrecita se habra envenenado al comerse a esa calaña de politico.

#2627 sal de mi cabeza.

1 respuesta
babri

#2628 no quiero...me perteneces...

B

Y lo sabia que es la naturaleza, si recicla hasta políticos... :P

B

wenos dias gente !!
Me estoy quedando dormida encima del telcado......XD hoy a las 23.00 a sobar jajaja

2 respuestas
Deoxys

#2631 Sabes que no, te quedarás hasta las tantas en las madrugadas.

Dek0

Vaya dos patas pa' un banco:

http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/nuevo-lio-guti-budha-674.htm

1 respuesta
nDrw

Se va ave, se vave un follon que no sabe ni donde sa metido.

#2633 Vaya vaya... eso me recuerda a #102

1 respuesta
abath666

Buenos dias a todos. Que bien sienta empezar la semana de trabajo el martes. Soy de los pocos que no odian al lunes.

LaDy_MiR

Yo esta semana empiezo la semana de clase el mañana, mihihihi. Buenos días :D

1 respuesta
T

Puto crack Guti, luego sale diciendo que ama a sus hijos y esas cosas y listo!

Romarich

Al parecer la anaconda eructo despues de cenar en un acto que podriamos decir... que no fue politicamente correcto.

/matiasprats.jpg

centu

#2634 completamente acertado #102 para esa noticia.

1 1 respuesta
babri

me toca irme al recreo muhahahahahaha una cervecita al 100 montaditos para aguantar 3 horas de suplidas bases de datos xD

Tema cerrado