Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

centu

Los planos de un tanque ruso me llaman con una dulce voz pero hay que ser fuerte y resistir la curiosidad.

Pero imaginaros a centu subido en un tanque hecho por el mismo por el centro de zaragoza. Seria epico.

1 respuesta
Oboro

Joder al fin tengo curro en flash y se hacerlo, asi si joder, asi si... No me echeis de menos estos dos dias que conectaré -2 a las mañanas.

Besos para ellas y abrazos para ellos xDDDDD

2 respuestas
L

Es curioso como LaChilvy ha conseguido pasar su legado de spammer a otras users.

#2671 No sé yo, eres ingeniero, pero de ahí a ser un manitas hay un tramo.

#2672 ¿Por qué no juegas a Skyrim como los hombres de verdad? (centu y yo)

1 respuesta
Fyn4r

Mecago en apple, en la appstore, en Visa y en la madre que los parió a todos

1 1 respuesta
nerkaid

#2668 :| jo... der... la chica esta tenía pinta de asesina también... pero con sus armas de mujer :P

#2670 Cuando mí moto vuelva al taller, es matemática, si la tengo en el garage llueve, sí está en el taller hace bueno :@

#2669 Pellero!

#2674 Que le ha pasado a mi rrpps favorito?

2 respuestas
centu

#2673 lo que mas coraje me da seria la parte del motor. Pero tengo un par de amigos mecanicos que me ayudarian encantados :D

#2672 siempre podemos hacernos una almohada con tu avatar bordado.

1 respuesta
abath666

Y ahora a disfrutar de un pequeño desayuno de los restos que han dejado los empresarios. Y de lo buena que es la camarera.

LaChilvy

#2675 Pues que suerte tienes, a mi me suele pasar al reves

por cierto, el Yoyas hablando de inmigracion es el puto amo jaja

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OXsE5z3i01k

1 respuesta
Romarich

He vuelto de mi cafelito y cigarrito mediomañanero.

Fyn4r

#2675 al iphone de mi jefe no le da la gana de pillar los datos de la tarjeta, dicho jefe está en otra oficina y no tiene wifi. RPV? para instalar la puta mierda del skype tuve que bajar y subir escaleras como para recorrer 1 km en 1 hora xD

(y aún no acabé)
Instalar desde itunes no es una opción xd
y que lo haga él tampoco

1 respuesta
MisKo

weno, me pongo a currar xD

nerkaid

#2678 Suerte!? xD creo que no has leido bien jajajaja :P

#2680 w00t? Datos de la tarjeta SIM ?¿

El tema del skype, con que el movil tenga una red wifi goes, porque esa app pesa más de 20 mb y no la descarga por 3G, pero por lo demás no se que problemas puede haber tenido, sí es dar a 3 botones xD

2 respuestas
Oboro

#2676 Hablando de almohadas, centu te recomiendo fervientemente un peluche o almohada en la parte trasera del coche. Me salvó la vida el sábado... bueno la vida no, pero otra cosa

1 respuesta
centu

Lo estoy viendo.

4 1 respuesta
Fyn4r

#2682 tarjeta de crédito, de ahí que me cague en visa xd

el problema que tengo es no querer robar la tarjeta de crédito de mi jefe y hacer las cosas como dios manda xd

1 respuesta
LaChilvy

#2682 ah lo lei al reves jajajaja, a mi me paa igual es la ley de murphy de los moteros xD

centu

#2683 un amigo lo lleva lleno de mariconadas de esas de bolitas que son blanditas. Que si un corazon, que si un muñeco verde, que si un minialmohadon...

Si me tiro a una en el coche no me preocupo de que este comoda.

1 respuesta
abath666

#2684 Muy bueno, aprovecha tu que puedes. Aqui en Bilbao te aplicarian ley antiterrorista y te tacharian de kaleborroka por ir en un tanque. XDDDD En Zaragoza solo di que pensabas que era el desfile del dia 12 de Octubre y que pensabas que era en Zaragoza y no en Madrid.

1 respuesta
Romarich

#2687 Si te tiras a una en el coche lo que debe preocuparte es que el cadaver este fresco.

L

Mirad este vídeo pensando en "El tanque de centu", veo muchos paralelismos

1 respuesta
nerkaid

#2685 Tronco pero es que FUUUUUUUUUUU putos incompetentes la gente tio, no saber hacerse una puta cuenta de AppStore y te pasan a ti el marrón... que es el doble de marrón, porque no tienes sus datos, ni acceso al correo, ni sus números de tarjeta... en fin, la gente que no son informáticos dan asco.

1 respuesta
centu

#2688 señor juez no sabia que no se podia circular con mi tractor blindado por ahi xD

#2690 te enseñaria algunas fotos con lo que sale de mis manos pero entonces seria facilmente localizable. La demostracion de mi habilidad de diseño queda pendiente para otro dia.

1 respuesta
Romarich

#2691 Todos los estudiantes/trabajadores del sector del marketing te enviamos un fuerte y caluroso pollazo en la oreja!

1 1 respuesta
L

#2692 Si te sirve de consuelo no es que vaya a salir corriendo a buscarte, no me pillas ni cerca.

nerkaid

#2693 x'DDDDDDDD si sabéis que lo digo con amor <333 ya me encargaré de borrar vuestros perfiles haehahehaheae #BOFHers <3

#2646 El mono loco tiene lio :(

2 respuestas
centu

Cuando tenga mi tanque no os atrevereis a decir eso!

Romarich

#2695 fake, he notado el odio interno de aquellos que para solucionar un problema te dicen que si has reiniciado el pc. :P jajajajaja

2 respuestas
abath666

Yo hecho de menos trabajar como BOFH. Con lo que disfruto y aveces me desespero con los lusers. Me encanta ser el informatico con varita magica que arregla cosas solo con su presencia.

Fyn4r

#2697 teniendo en cuenta que arregla el 99,9% de los problemas del usuario medio, es normal decirlo xd

2 respuestas
Romarich

#2699 Eso y, ¿Esta enchufado? y derrepente se cuelga el telefono.

1 respuesta
Tema cerrado