Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Fyn4r

#2940 los que van detrás de él son el problema, el pobre es un pinpin que no pinta una mierda xd

1 respuesta
ludick

#2929 calidad, supongo que los dos pasaran las pruebas de calidad necesarias xD no se a mi me gusta mas Mc, el aspecto de las hamburguesas me parece "menos basura" jejej pero bueno siempre es por gustos..

1 respuesta
NerfMe

#2937 Nop, estoy con el coche y no me apetece hacer vida social.

#2938 De momento no.

1 respuesta
LaChilvy

#2941 bueno... espero que algun dia españa sea un pais inteligente y no bipartidista.

#2942 a mi la verda es q me da igual el aspecto, adoro TODA la comida basura jajajjaa

Donde hace siglos que no voy (años), es al KFC...

1 respuesta
Tabike

#2934 A mi me paso eso en madrid y me meti a ver una pelicula al cine, sali justo para la hora de comer :D

Oboro

#2940 Molaria mucho más que nos gobernara el yoyas, y lo digo en serio. ya que vamos a hacer el ridiculo, hagamoslo con 2 pelotas peluas

1 respuesta
LaChilvy

#2946 JAJAJA viste el video no?

Es el puto amo, el unico que se atreve a decir lo que todos pensamos en la tele.

1 respuesta
MisKo

#2943 chinaco a las 3?

1 respuesta
Romarich

quiero un kebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab !!!!

#2450 no puedo evitarlo, hoy tengo muchisima hambre :( y encima tengo que comer aqui en la oficina :(

1 respuesta
LaChilvy

#2949 ya hablando de comida!!! xd

Oboro

#2947 "Que pasa como en el juzgado de cornellá, que para casarte tienes que hacer cola y quedarte a dormir..."

Campechano

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas.

Tras varios días sin afeitarme, me doy cuenta de que me están saliendo canas en la barba ^^

2 respuestas
centu

#2952 dep

1 respuesta
LaChilvy

#2951 hahaahahahaha

#2952 foto o fake

2 respuestas
abath666

Ya empezamos con la comida?
Pues yo hoy para comer me voy ha preparar pasta con champiñones, jamon de york y nata liquida.

Oboro

#2954 Ojo, que no se me malinterprete, RACISTA NO, JUSTO.

Es que es grandisimo xDDDDDDDDDD

k es feina o algo asi por cierto?? Que entiendo bastante catalán por mi ex pero es k no completamente

2 respuestas
Bloody

#2953 #2954 A ver...son 4 pelos mal contados, tampoco es que me vaya a convertir en Richard Gere.

Swi

#2956 Feina es trabajo.
Aunque hay contextos en los que tiene otros significados, como "anem per feina" sería algo así como "vamos al grano". Pero vamos, la traducción de la palabra en sí, es "trabajo"

LaChilvy

#2956 feina = trabajo

http://www.mediavida.com/foro/6/candidato-pp-propone-expulsar-immigrantes-432393/2#45

good idea

NerfMe

#2948 Creo que voy a ir a casa a descansar un poco, que estoy sin dormir.

1 respuesta
MisKo

#2960 oki, como veas...

Tabike

A mi me acaban de comunicar que el menu para hoy es:

Sopa de picadillo, arroz con berberechos, jamon asado con verduras y patatas, bebida y postre lácteo.

Asi que ya me tarda salir a comer xD

1 respuesta
ludick

#2944 si te digo que nunca he ido a ningun KFC, te lo crees? XD

2 respuestas
L

#2963 Yo te insto a que no vayas jamás, es una mierda.

LaChilvy

#2962 oh my god... que bueno >.<

#2963 no?!?!? pues el pollo es jodidamente PERFECTO, ese rebozado... uf

2 respuestas
centu

Rebozar... el pollo?

nerkaid

Os había dicho ya buenos días??

Buenos días <3

Oboro

Gracias por la traducción ;D, ale vuelvo a currar

LaChilvy

yo debo tener antepasados niggas, adoro el pollo del kfc xD

L

#2965 No mientas al chaval, KFC es al pollo lo que Belen Esteban a la cultura.

1 respuesta
Tema cerrado