Lesión de la medula espinal ¿recuperación?

unununium


Hospital de pequeños animales, Universidad de Texas.

Los perros con lesiones medulares podrían beneficiarse muy pronto de la utilización de un medicamento experimental que ha mostrado su eficacia para recuperar estas lesiones en ratones. Los investigadores de la University of California y el Texas A&M College of Veterinary Medicine & Biomedical Sciences tienen la esperanza de que también funcione en personas.

El estudio que van a llevar a cabo con perros incluirá dachshunds, beagles y corgis, razas que suelen sufrir lesiones en la médula espinal consecuentes a roturas de discos intervertebrales. En el Hospital para Animales de Compañía de la Texas A&M University se reciben unos 120 perros al año que han desarrollado parálisis repentinas producidas por este tipo de lesiones. Estos pacientes serán el objetivo del estudio clínico con el nuevo fármaco.

Fuente: http://www.sciencedaily.com/releases/2012/01/120118155338.htm

1
HIMOTEN

pobretes, no hay nada mas triste que un perro con carrito

2 1 respuesta
B

Mas pena da un hombre en sillita.

17 1 respuesta
iAtlas

Pobrecillos.

L

A mi me da mas pena un hombre tirando del carro de la compra

4
LaChilvy

Good news, cuando veo a un perrillo indefenso con esas sillas de ruedas, que penica :(

turanga

Gran noticia: Los investigadores de la University of California y el Texas A&M College of Veterinary Medicine & Biomedical Sciences tienen la esperanza de que también funcione en personas.

Me dan más pena los perros que las personas en 3, 2 ...

1
Eoaden

#2 perros con carrito y collar isabelino (parabólica)

O

A mi me da mas pena en un animal. Lo siento pero odio al 99% de seres humanos, con sus guerras, sus avaricias y esas cosas.

2 2 respuestas
anksk8

#9 Porque todo el mundo sabe que los paralíticos son guerreros avariciosos... las tonterías que hay que leer.

P.D: Me parece horrible ser un veterinario de mascotas.

3
NueveColas

#3 La demagogia hace llorar al niño Jesús.

¿Es que nadie piensa en los niños?

liz91

Joder, ha sido entrar, ver la pic y deprimirme :(:(

Juasquemelol

#9 Pues follatelos y dejanos en paz.

1
Satori-San

Ojalá se avance en este campo y nos beneficiemos todos.

SioN_cS

Pero a ver: es la hostia que lo hayan conseguido hacer con perros, pero la verdadera clave es la posible aplicación a humanos, no os quedéis en la paja xDDD

Usuarios habituales

  • Satori-San
  • Juasquemelol
  • liz91
  • NueveColas
  • anksk8
  • Lao_Tse
  • HIMOTEN