Lizzie Velásquez

Alkhan

Una historia más en las que la realidad se queda corta con el problema que esta joven enfrenta día con día, tal vez se pueda considerar una historia de éxito ya que cada día que pasa es un logro en la vida de Lizzie. Esta acostumbrada y debe de comer al menos unas 60 veces al día para poder mantener un peso que apenas le ayuda a vivir día con día.

Lizzie es una mujer que desde que nació ha tenido un peso exageradamente bajo. Su madre tenía que vestirla siendo una bebe con ropa de muñeca pues era la única que le quedaba. Se considera que tiene una enfermedad desconocida y que solo 3 personas en el mundo entero la han padecido, incluida ella. Otra más es Amanda que vive en Inglaterra en compañía de su esposo. La otra es Abigail, quien vive en Austin, Tx , quien es la más joven de las tres. Lizzie no posee grasa corporal y tiene permitido comer a diario al rededor de 8000 calorías que poco le ayudan a ganar peso.

Ha escrito un libro con ayuda de su madre Rita, su sueño que ha querido y esta alcanzando ya, es ser una motivadora profesional, actualmente da conferencias explicando que no es un desorden alimentario lo que le sucede, sino una rara enfermedad sin diagnosticar siquiera, comparte sus logros y su experiencia de vida a través de conferencias. Se autodenomina como una persona normal y no frágil ni anorexica como muchos la catalogan.

Mujeres como ella nos motivan en la vida cuando creemos que nuestros problemas no tienen salida, la vida es tan importante y posee un valor propio inalcanzable así como lo es la salud, teniendo vida y salud podemos lograr, vencer y salir adelante en cualquier situación.

Hace no mucho les presente también una síntesis del circo de las mariposas, donde la lección de vida fue tan real como esta historia de Lizzie. Hoy leí una frase que nos hace ser seres humanos más sensibles y sedientos de aprender con humildad las lecciones de vida que nos van deparando.

"La tristeza es un don del cielo, el pesimismo es una enfermedad del espíritu"

About Lizzie

1
K

No tengo bastante con verla en la sección videos que ahora me toca verla también en offtopic.

http://www.youtube.com/watch?v=YNujH7l6Dz0

tute07011988

"Hoy leí"?

Qué mierda hablas wey?

1 2 respuestas
LaChilvy

Justo la acabo de ver en http://www.mediavida.com/foro/87/aaaah-_-437579

Da mucha cosa verla... hay que ver la de enfermedades que existen :S

PD: aaaah :_

xPipOx

aaaah :_

1
werty

Lo que no entiendo es la etiqueta de ciencia.

Lo entedería si se hablara de la enfermedad, pero se habla de la persona.

#3 no entiendo tu problema con el pretérito perfecto simple del verbo leer xd

2 1 respuesta
Alkhan

#6 Yo tampoco a ver si nos saca de la duda.

2
1 comentario moderado
M0E

#8 Era mucho más fácil rectificar, que estabas a tiempo. Aún estás a tiempo, si quieres hacerlo.

#10 aaaah :_

5 1 respuesta
tute07011988

#9 lo siento, soy un tío con convicciones.

Aunque a lo mejor si pongo "aaaah :_ " disimule algo.

aaaah :_ aaaah :_ aaaah :_ aaaah :_ aaaah :_ aaaah :_

1 respuesta
breixone

Mecagoendios!!! Si lo llego a saber antes ceno mas tarde

Pentakaiser

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Lo siento no he podido evitarlo al buscar una foto suya... Esa sonrisa me mata, y el video... bueno, mejor paro aqui

I

Usará las calorías en los dientes. Menuda piñata.

Por cierto, pon que es NMS.

O

#3 #8 Wat

1
iAtlas

Casi que mejor no lo veo. No me apetece. Hoy no.

zdK

Está muy delgada... nomelafo.

Offtopico

Follamises yo os invoco!

Zero_G

Melafo en el McDonalds

HIMOTEN

Realmente peculiar y desagradable....

pero a mi ese ojo pocho me pone.

gloin666

Y el ojo tipo perro ciego tambien se debe a su enfermedad? El del cuarto que creo que es un yorkshire lleva 5 años con los ojos asi.

Usuarios habituales

  • zdK
  • iAtlas
  • Oneuno
  • breixone
  • tute07011988
  • Alkhan
  • LaChilvy