#390 ahora está llegando otra.
#363 Una pena no poder ser como el de los 4 fantasticos, con la capacidad de estirar el cuerpo. xDDD
Naaaada.... algo que puede costar millones y millones y millones y millones de millones de euros, y "sólo" segun tú xDD
Bueeenoooooo, la de escala M9 es mañana o el miercoles xD
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/23/ciencia/1327314935.html
Fabriquen paneles solare!!...energia gratis por 10 años xDDD
#396 Los M no hacen nada (aunque esta esta cerca de X) y me temo que no sabes como funcionan los paneles solares.
Evento de esta madrugada de magnitud 8.7. En españa era de noche así que ha pegado petardá en Australia sobre todo.
Si hubiese estado ZP seguro que nos habria pegado.
Pero ya veis con Rajoy disminucion drastica de Nevadas a nivel general y ademas gracias a el es de noche y estamos de espalda a las llamaradas solares porque hace que el planeta este de noche para nosotros en España.
EL PODER DE RAJOYYYYYYY!!!!!! es inmenso.
#400 Yo creo que fue mas acción de Remedios Cervantes, que a última hora, cambió la dirección de la llamarada.
#403 Tiene mas lógica lo tuyo xD
#388 Entonces lo que todo dios vende como el fin del mundo pronosticado por los mayas simplemente es un metodo para contar los años? xDD.
#410 Sacado de la noticia: Incluso asegura que podría cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar. Que para eso es su dueña: «Si se paga por los ríos, ¿por qué por esto no?». Sea cierto o no, asegura que daría el 50% de los ingresos a los Presupuestos Generales del Estado, el 20% para las pensiones mínimas, un 10% para investigación y sanidad y otro 10% para erradicar el hambre. Quedaría un 10% para su bolsillo. Le faltaría acudir al Registro de la Propiedad para anotarse como propietaria del Sol, pero claro, el registro español no tiene competencias sobre el sistema solar.
Esta mujer me parece automáticamente subnormal. Así como surrealista todo el tema.
Lo mejor del tema de los mayas es que las interpretaciones del calendario maya son incorrectas. Error de unos... ¡200 años!
pues he leido por twitter q dice la nasa que en la parte soleada de la tierra ahora mismo estan teniendo problemas con los satelitas... alguien puede confirmar esto ?