los dawn ya no son tontos

C

https://isanidad.com/315087/innovadora-molecula-mejora-las-funciones-cognitivas-en-personas-con-sindrome-de-down/

han inventado un suero que los hace listos o personas mas capaces

pantocreitor

El amanecer nunca ha sido tonto

12
goLBeRLyyyn

Mi enhorabuena a los usuarios del foro de deportes (en el cual participo jejjjjj)

7
nefarian91

ahora tendremos babas sin remordimientos, es win win

Moonlight86

Si queréis poner chorradas así tenéis FEDA, en este subforo no creo que sea para eso, la noticia es interesante, igual que otras que están saliendo interesantes relacionadas:

https://www.rtve.es/noticias/20241204/estudio-irb-barcelona-revela-papel-genes-autismo-idiopatico/16359366.shtml

1 respuesta
K0nig
2
laZAr0

Esto da para guión de película de Matt Reeves, la típica de que le inoculan por error el suero a alguien que no tiene Síndrome de Down y adquiere súper-inteligencia para acabar siendo el fundador de una mente colmena formada por la nueva estirpe de súperhumanos NO-DOWN que se revelan ante el dominio de las IA.

4 respuestas
Cryoned

#7 con toques similares xD

2 2 respuestas
Albertsson

#5 La noticia es interesante pero el tonto que lo ha puesto no se recupera ni con suero.

2
L

Conozco gente discapacitada con más capacidades que ciertas personas sin discapacidad.

2 2 respuestas
RubberDuck

Pues esto podría suponer el fin de los audios de @BliNk_PoWa :rofl:

2
laZAr0

#8 me la apunto, no la conocía. xD

uwu69

#7 no es exactamente lo que dices pero...

3 2 respuestas
neoline

#8 peliculón, aún recuerdo lo revolucionario que fue el cgi de la peli y la escena de sexo en cgi.

1 1 respuesta
NigthWolf

#7laZAr0:

Esto da para guión de película de Matt Reeves, la típica de que le inoculan por error el suero a alguien que no tiene Síndrome de Down y adquiere súper-inteligencia

Yo lo cambiaria a que entonces adquiere el poder de manipular y controlar mentalmente a todos los que tienen un IQ por debajo de 90, sembrando el caos y dividiendo paises. Entonces como contra-ofensiva, los paises empiezan a invertir gran parte de su PIB en educacion para que no haya tantos subnormales, pero entonces la gente aprende a votar y nociones basicas de economia y planificacion familiar a largo plazo, lo que impulsa el desarrollo de la humanidad como nunca antes. Acabandose con el hambre, las crisis, la corrupcion, la demagogia, etc. Al final de la pelicula se ve una familia pasando a traves de un portal estelar para empezar una nueva vida en una de las colonias de la constelacion de Orion. Menudo plot twist daria la pelicula a la mitad, entras esperando ver Day subZ y sales viendo Star Wars.

wiFlY

#10 seguro que son ellos los que lideran el avance

RubberDuck
#14neoline:

peliculón

Erpotro

Grandes noticias para Greta, Messi y Comanche.

1
C

Malas noticias para el PSOE.

2 1 respuesta
nosoyunclon

a ver si empieza a pasar lo mismo con los DAM

1
C

#13 me lo voy a leer

s4suk3

#19 corrijo, para el PPSOE

1