Recuerdo que cuando tenia 13 años mis padres me cambiaron de un instituto aun colegio privado , fueron los peores años de mi vida hasta que a los 17 volví en bachiller a otro instituto.
Nunca he conocido gente mas asquerosa ,yo de ser un chico de barrio a estar con semejantes hipócritas y subnormales que sus padres les consentían mucho debe de ser por que si no, no lo entiendo como pueden ser tan lagartos.
Y las pijas son las peores , si de adolescentes eran putas imaginaos ahora.
#156 Muchas gente lo dice ,de echo todo el mundo lo sabe que en los privados se cuecen los peores lagartos del sistema.
ARRIBA LA ESCUELA PUBLICA
#152 Si, es que a los colegios privados solo van hipócritas y subnormales, y tu eras el especial, el único diferente
#152 Pobrecito. No sabes la pena que me da ver una persona que no es capaz de integrarse en un sitio y culpa a los demás de su incompetencia. Y todo esto a los 13 añós lo cual es más grave aún.
#153 Es exactamente al revés. Precisamente porque eres consciente de lo que hay alrededor, y eres consciente de lo que sabes, lo que puedes dar, etc. puedes exigir y negociar. Miro alrededor y analizo cuanta gente puede dar lo que puedo dar yo (o hago un análisis de fuerzas de Porter, búscalo en wikipedia), y esa es la capacidad de negociación que tengo.
Es precisamente tener una perspectiva global, y salir de la burbuja en la que muchos estáis metidos.
#152 Hay que saber como comportarse en cada situación. Gilipollas hay en todos los lugares, y de todos los niveles socio económicos.
#158 hablas como si todos partiésemos de tu misma situación económica. Esa es la burbuja de la que hablo. La burbuja en la que tú crees que todos pueden hacer lo mismo que tú: exigir. Sin embargo, la realidad es otra, una persona que se ha dejado los ahorros de una vida de sus padres en estudiar una carrera y necesita un puesto de trabajo urgente no puede plantearse si va a madrugar por 1000€, porque o acepta la oferta o no hay quien pague el piso, la luz, el agua, la comida, etc.
Decía Marx algo de alienación del individuo no sé si te suena.
#159 También hablaba sobre el valor de estar unidos y luchar juntos. Si todo el mundo se negara a trabajar por menos de 2.000, te garantizo que en menos de un mes, los salarios subían a 2.000 euros.
Y bueno, cualquiera se puede aprender las leyes que rigen el trabajo, etc, ya sabes para que no os tomen el pelo, y si lo intentan, que paguen indemnizaciones.
Y si todo el mundo hiciera lo que hace oip y lo que hago yo, que no es más que exigir un salario adecuado y justo, no dudes ni por un segundo, que los salarios subirían más que con 324234 plañideros sindicales colgados de los cojones de los empresarios.
Esto lo dudo.Puede funcionar para ti si eres difícil de reemplazar (conocimientos técnicos muy específicos y tal) pero para alguien con estudios medios ,FP's o formación escasa la oferta de cuerpos vivos supera con mucho la demanda.
Para ese grupo solo les queda la organización sindical , razón por la que ha sido perseguido hasta la saciedad.
en cierto modo no, y me explico, en realidad las peores personas se da mas en los extremos del nivel económico como muy pobre y muy rico, mi teoría es esta:
Cuando es pobre en comparación con la gente de su entorno, se convertirá en un marginado y estará desesperado, probablemente se meta a delinquir, en la droga o otro tipo de chanchullos, entonces aqui aprenderá que para conseguir lo que quiere en esa malavida es robando, atracando, timando, etc en general haciendo daño a terceros.
Y luego esta el otro extremo, que es ser multimillonario, que al tenerlo todo y ya no poder conformarte con vivir normal, empezarás a ser un rico excentrico y desvalorarás la vida de la gente, crerás estar por encima de la ley.
#127 No digo que el trabajo cualificado se pague igual que el no cualificado,es logico que una persona preparada y con conocimientos mas avanzados tenga una mejor remuneracion,pero eso es independiente del sistema economico
De los creadores de:
-Los pobres son vagos
-Los pobres son pobres porque algo han hecho mal
-La educacion superior no es un derecho
Llega ahora
-Por menos de 2000 euros no madrugo
-Deberiais exigir sueldos mas altos y no ser conformistas
Todo ello con la carrera y el master debajo del brazo pagados a tocateja por papi en la privada. Ver para creer la hipocresia y la miseria moral de esta gente. Despues quieren que los tomemos en serio y no vayamos con la superioridad moral por delante, tened un poco de decencia al menos y taparos un poco.
#165 si, pero no negaremos el que es pobre y se vuelve un marginado, perderá su decencia cuando empieze a delinquir haciendo daño a terceros, el rico quizas tmb haga daño a terceros pero de una manera menos fisica, no se si me explico.
bueno te dejo, que empieza intereco, bueno escribirme os escribiré en anuncios.
Claro, y por eso hay que darle el derecho a una vida digna, el derecho a una educación, el derecho a una vivienda, a la sanidad y cubrir las necesidades básicas para que al menos tenga una opción a tener una vida en condiciones.
¿Qué son anuncios?
#164 Donde he dicho yo que los pobres sean vagos o que lo sean porque han hecho algo mal?
Va, si me pones links a posts donde haya dicho esas cosas, te mando un masajeador de cuero cabelludo a casa, que te hace falta, tanto odio no puede ser bueno.
#169 No, tío. La combustión ocurre porque la materia pierde phlogiston, las plantas quieren Brawndo porque tiene electrolitos, y la izquierda -y nadie más que la izquierda- defiende los intereses de los pobres, porque defender los intereses de los pobres es lo que la izquierda hace.
Es un mantra que no requiere justificación racional y que tú no eres quien para cuestionar. Si no estás de acuerdo con las soluciones miopes y contraproducentes que la izquierda propugna hoy y descartará mañana, es porque te opones a sus fines declarados y deseas secretamente que sus planes fracasen y los pobres sufran. No hay otra. Al fin y al cabo, si te importan los pobres ¿cómo es que no eres de izquierdas?
quien vota a la izquierda? las pobres, a quien le interesa que haya pobres? la izquierda pone suelo y techo a la clase media-baja, por que ni le interesa que suban de escala ni tampoco le interesa que se mueran de hambre.
#173 Los quieren dependientes del subsidio estatal para que nunca asciendan socialmente, pero la segunda parte depende de un equilibrio delicado. Mantenerlos lo bastante desesperados para que la participación sea alta, pero no tan miserables que dejen de reproducirse.
Por eso la estrategia óptima para la izquierda es implementar políticas paliativas que a primera vista parecen ayudar pero que debajo de la superficie destruyen el tejido social y agravan las causas estructurales de la pobreza.
El hambre no tuvo nada que ver en la decisión de los laboristas británicos de premiar el embarazo adolescente con pisos gratis, la idea era que 18 años más tarde los distritos donde colocaron los bloques de apartamentos se llenarán de chavs sin figura paterna y se convertirán en escaños seguros para el partido. Así con todo.
#163 Entonces entenderás que es infinitamente más fácil encontrar un puesto de trabajo y poner condiciones a una persona muy preparada que otro que no lo está.
Es muy fácil si una persona me produce 30.000 € de beneficio con la unión de su trabajo y mi dinero estará en posición de exigirme una compensación adecuada a su producción ya que corro el riesgo de perder ese beneficio.
En cambio alguien que me produce 20 € de beneficio o directamente me cuesta dinero teniendo otros trabajadores allí o en otros lugares que me darán mas dinero es lógico que extinga esa asociación.
Es lo mismo si dijese a alguien que va a trabajar gratis o que le va a costar el dinero si es medianamente inteligente te rechaza la oferta.
¿ Porque un escayolista en la época de bonanza cobraba un pastón y ahora no ? sencillamente por la ley de la oferta y la demanda. Antes la gente pagaba dinerales por vivienda y ahora no las quieren ni en pintura. SI creas oro te saldrán padrinos hasta en el infierno si creas mierda a lo mas te servirá de abono para las plantas.
Lo escaso y muy útil es valioso.
Lo común y lo poco util innecesario. Esto es desde que el hombre es hombre. Aún queráis negarlo o maquillarlo la cabra tira al monte y es así.
#105 Respecto a lo de la envidia estas equivocado,no quiero ser rico,quiero que no haya ricos,ni yo ni nadie.
Todos pobres. Cojonudo.
De nuevo la historia se repite.
http://www.ehowenespanol.com/lista-animales-ven-blanco-negro-info_231515/
Hay que añadir un nuevo ejemplar a la lista!
Edit: o los robots de metal liquido no cuentan como animal?
Mark Zuckerberg, Steve Jobs, Bill Gates, Amancio Ortega... etc etc etc
Esta gente, aparte de tener la suerte que han tenido(la cual hay que buscarla), han tenido los santos cojones de trabajar en un sueño y cumplirlo. Todo ello a base de palos, cojones y sacrificio, MUCHO SACRIFICIO.
Los que los criticais, no sabeis ni lo que han tenido que trabajar para conseguir todos los exitos que han conseguido. Pueden tener millones pero que quereis que os diga?, se lo han currado y se merecen todo lo que tienen.