Más cerca de erradicar la malaria

T-1000

Cerca de un tercio de los países afectados por malaria pueden erradicarla en la próxima década

Cerca de un tercio de los 108 países cuya población padece malaria están haciendo progresos para erradicar esta enfermedad en la próxima década, según ha informado la Organización Mundial de la Salud (OMS). El director del Programa Mundial sobre la Malaria de la OMS, Robert Newman, ha destacado el "progreso notable" que se ha realizado entorno a esta dolencia.

spoiler

http://www.europapress.es/salud/noticia-cerca-tercio-paises-afectados-malaria-pueden-erradicarla-proxima-decada-20111018110203.html

Ojala que fuese cierto , sería un gran paso.

Resa

También se estaba a punto de acabar con la polio cuando queradon solo 200 personas enfermas de ella en todo el mundo, se dejó de lado y hoy en dia hay miles de enfermos.

Yo no me fiaria. Aunque claro, tu sabes mucho mas del tema que yo xd

B

Joder si todas las cosas que posteas las aplicaran viviríamos en un mundo perfecto.

Qué coño, si 1 de cada 20 avances que posteas los aplicaran ya viviríamos en un mundo perfecto. Pero no va así el negocio.

#4 Y las pajas mentales que se hace más de uno pensando que todo lo que postea se aplicará tampoco son demasiado realistas.

1 respuesta
Juasquemelol

reducir los casos de malaria 1/3 es una burrada. Ojala que se consiga.

#3 Los negocios imaginarios que se montan 3 mataos no son reales

1 respuesta
neiclon

#1 Brutal lo de que un niño muera de malaria cada 45 segundos...

1 respuesta
T-1000

#5 existen enfermedades que matan más niños en menso tiempo.

1 respuesta
neiclon

#6 Lo se, creo que hasta el propio hambre lo hace pero no por ello dejad e ser sorprendente.

turanga

A ver si hay suerte, cualquier avance médico se agradece.

Usuarios habituales