Yo siempre he sentido que x/0 = 0, no infinito como algunos decíis :/ ...
Esque cualquier número dividido entre 0 no puede dar nada, simplemente no hay "número de trocitos más pequeños en los que descomponer el número", y como la nada no se puede representar, y el 0 es igual a "falta de contenido", pondría un 0, y es una idea que tengo muy clara. No sé si me explico bien xD, pero me parece un poco "lol" poner infinito como solución.
Sería infinito en este caso: x/∞ = ∞ (Sé que no se puede poner el símbolo infinito en medio de una operación, pero es solo una explicación teórica, no matemática). Simplemente es así porque cualquier número partido entre una solución infinita de partes, tendría infinitos resultados.
Aplicado a un ejemplo de limones... Tenemos 4 limones en una mesa. Se quieren repartir en dos bolsas, por lo que metemos 2 limones por bolsa. Resultado (limones por bolsa) = 2. Ahora tenemos de nuevo 4 limones, pero esta vez no queremos coger ninguno, por lo que no los repartimos en bolsas. ¿Limones por bolsa? 0
PD: todo es sacado por lógica, así que no me hagáis mucho caso porque como ya dije antes, odio las matemáticas xD (aunque cada vez me gustan más), por lo que esto no está contrastado. Puedo estar ampliamente equivocado xD.