microbios de cueva últimos habitantes de Tierra

T-1000

Los microbios de las cuevas serán los últimos seres vivos de la Tierra

Justo antes de que la Tierra se convierta en un planeta inhabitable por el calor del Sol, dentro de unos 2.800 millones de años aproximadamente, solo quedarán unos seres vivos en la Tierra: los microbios que habitan las cuevas subterráneas.

spoiler

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/05/ciencia/1352139896.html

Fueron los primeros en aparecer y serán los últimos en desaparecer , siempre se supo pero bueno las bacterias de las cuevas y subterraneas serán las últimas formas de vida de la Tierraen desaparecer aunque también habrá bacterias y arqueas que resistiran bastante tiempo como son las bacterias esporuladas o los microorganismso que viven en grandes concentraciones de sal.

1
arChieSC2

Pues que apaguen la luz al salir, que estamos en crisis.

3
TSex

Serán o no serán. Magufada.

Lo mismo es Fraga el ultimo con vida

B

#1 ¿Son catalanas? Creo que en su secuencia de aminoácidos tienen regiones codificantes altamente repetitivas de los nucleótidos: CAT-CAT-CAT-CAT-CAT-CAT-CAT-CAT-CAT-CAT (citosina-adedina-timina para los no entendidos)

5 2 respuestas
HG_Tevez

aaaah muy interesante

A

Vaya chupipandi se va montar ahí dentro.

GlatoR

Seguro que ahí estarán los banqueros metidos

B

Muy interesante, me gusta que investiguen nuestro planeta a fondo antes de irse a por el espacio. Que la investigación de uno evidentemente afecta al otro y viceversa, pero creo que antes de correr hay que saber andar.

1 respuesta
Golgi

Es curioso que los periódicos de "derechas" tengan más artículos de ciencia

Kr0NoS

#4 cabrón, me has sacado una sonrisilla la verdad xD... y soy catalán.

Soy_ZdRaVo

eso sera si no mueren antes que Fidel Castro aka el inmortal.

T-1000

#4 HAHAHAHAHAHA

#8 Personalmente nunca sabremos al riqueza total de nuestro planeta al 100%

Usuarios habituales