#46 #47
Repito, aquí el problema está en las formas. Yo trato de unirme al debate, lógicamente sabiendo y haciendo conocer que mis conocimientos de este campo son más limitados que la inteligencia de Aguirre, pero creo que todavía puedo añadir mi granito de arena. Hice una búsqueda, leí la parte concluyente, y los cité para añadir algo de material al debate.
Algunos de esos estudios fueron correctamente contraargumentados por Tabris, lo cual está genial porque así todos aprendemos un poco, pero he mantenido ligeramente mi postura pues sigo viendo que la temática general sigue apuntando hacia esa dirección. No es más que una forma de avivar el debate y seguir sonsacando argumentos de ambos lados para acercarse ligeramente más a la realidad. No sé qué tiene de criticable mi postura.
Lo que sí es criticable son tus formas, Tabris. Te has pasado cien pueblos ya sólo en cómo has llevado la discusión. ¿Tú alguna vez has visto una discusión de física y mecánica clásica entre magufos como Emotional, Raikkoh, Morustato y demás, con mTh? ¿Has visto que mTh se pusiera cabreado como tú, cuando ellos estaban patinando decenas de veces más de lo que hemos patinado YokeseS, Spyro y yo? Especialmente, cuando hablamos del campo de la medicina, que es mucho menos matemático y "si es así, es así" que la física. Pero él mantenía la compostura.
Haz igual, coño. Añade tus argumentos, haz tus observaciones y críticas sobre la metodología de debate que usamos los demás, pero no descalifiques, y mucho menos, no insultes. Iba a mandarte un MP para que relajaras un poco el tono, pero cuando vi el insulto a YokeseS, no sé qué quieres que haga sino moderarte y con fuerza. Y eso que ni borré tu post (que es lo que se debe hacer en estas situaciones), pues lo demás que habías escrito era interesante y no quería estropeártelo.
Estamos en el subforo de ciencia. Aquí os aseguro que a la mínima que no vea un debate sano y agradable, os vais a llevar moderación. Esto no es Off-Topic, aquí o se tratan los temas desde una perspectiva amigable y relajada u os vais fuera. Punto.