Numerologia, predicciones en el pentateuco.

cm07

#29 También puedo elegir infinitos patrones sobre un texto. Desde tan simples como "letras pares" hasta montarme una maquina de Turing para procesar el texto.

Y el 99% de esos patrones no sacan nada legible, pero uno de ellos dice "Este hilo es una conspiparanoia del montón"

Kenderr

#29 Y puedes ponerlo 20 veces, eso no demuestra nada xd.

Antaño se creia que la palabra Vitriol (Vitriolo) era el acronimo de "Visita Interiora Terras Rectificatur Invenies Ocultum Lapidum"

No significa que tuvieran razon por muy bien que quedara.

Retribution

#30 A ti no te he llamado idiota ni ignorante, simplemente he dicho que no tienes credibilidad.
Respecto a tu respuesta te dire que logicamente se pueden encontrar palabras en todos los textos siguiendo patrones, lo curioso es que en la biblia vienen predicciones de todo tipo, y ya desde antiguo la usaban los cabalistas para sus predicciones.
Aun no he visto a nadie prediciendo el futuro con Harry Potter por ejemplo, si me equivoco y consigues encontrar por lo menos 3 profecias cumplidas en algun libro escrito antes de que ocurrieran reconocere el primer error de mi vida.

1 respuesta
Nacle

#30 ¿Y tu que credibilidad tienes?

Yo he visto a gente prediciendo el futuro con Harry Potter y con el guión de "los bingueros" gracias a un metodo de un matematico de torremolinos. Ahora discutemelo, pero aporta pruebas y credibilidad. Y hago como tu, yo no aporto pruebas para demostrarlo, eres tu el que tiene que aportar pruebas demostrando lo contrario. Ahi queda eso...hahahah

1 1 respuesta
Retribution

#34 Por 4º vez escribire lo mismo para ver si eres capaz de leer o si se confirma mi teoria sobre la capacidad intelectual de la mayoria de los que vienen a meter mierda:

Este descubrimiento se atribuye al matematico israeli Eliyahu Rips, que publico su descubrimiento en 1994 y alcanzo la fama en 1996 con el libro El Código Secreto de la Biblia, de Michael Drosnin.

Como comprenderas no me voy a molestar en buscar eso, es mas divertido que sigais quedando en ridiculo con vuestra ignorancia.

2 3 respuestas
Josetxe

conspiranoicos pesaods de mv, de donde coño salen?

TheV1ruSS, S1l3nce... ya eran pocos y parió la abuela.

#35 tu te crees que porque algo esté escrito o en la wikipedia es la verdad absoluta xd

R0ViK

#1 oye sin animo de ofender podríais fundar una secta tu como cabecilla 1p41n como sub-cabecilla follar con vírgenes y dominar el mundo, alimentandose de la ignorancia de la gente que lee o son creyentes ciegos en toda la temática en la que pierdes el tiempo a diario.

Ahora se porque lo llaman religión, mira tu por donde eh? cada día uno aprende una cosa nueva.

/profit

1 respuesta
Retribution

#37 Mi excelsa sabiduria es para compartirla gratuitamente con el mundo, podria fundar una religion y no me faltan motivos para autoproclamarme el Jesus del siglo XXI, pero la modestia es la mayor de mis muchas y variadas virtudes.

Nacle

#35 asi que si ahora te viene un astronomo y te dice que ha visto a dios por un telescopio y publica un libro(Acto seguido hacen referencia a dicho libro en foros conspiranoicos y en la wikipedia)¿Tu te lo crees? Claro que si ¿no? es un astronomo, tiene toda la credibilidad del mundo....

Deja de estudiar si estas estudiando, deja de trabajar si estas trabajando y disfruta del año y medio de vida que te queda a ti y a todos los habitantes de la tierra, porque el mundo se acaba, no se si habias leido algo al respecto...
Que ganas tengo de que llegue 2013 para ver que hace toda esta gente XD

1 respuesta
R0ViK

#39 suicidio en masa.

1 1 respuesta
Nacle

#40 No estaría mal

1
B

#33 Prepárame tu el programa igual que ese pero con los textos de Harry Potter y luego hablamos, si no lo has comprobado no digas que no se puede. Y código B no predice nada, son palabras sueltas, la relación al fin y al cabo la estableces tu.

1 respuesta
Retribution

#42 ¿Como? tu eres el que quieres rebatirme, haz tu el programa y rebateme, yo ya tengo el que me interesa.

1 respuesta
Prava

#35 Mi madre hace el mejor pescado al horno, demuéstrame que miento...

Anda que, siempre estamos con lo mismo. Que pongas que un matemático descubrió esto no le da ningún tipo de credibilidad a nada, así que el que no tiene credibilidad aquí ahora mismo eres tú, y en lugar de señalar con el dedo a los demás lo que tienes que hacer es demostrar que realmente esta teoría sólo funciona con la Biblia y no con ningún otro random documento.

Como es algo que ni puedes hacer ni harás, y qué me dirás que "tengo que aportar pruebas" cuando no soy yo el que defiende semejante non-sense casi que me buscaré unas palomitas y veré la mierda llover...

#43 De argumentos lógicos no vas sobrado, no. Tú has creado el topic con noséqué teoría, tú sabrás qué significa (o deberías).

PD: y encima me lo pones como ciencia ¬¬

1 1 respuesta
Nority

Suena a un ''wanna-be'' de Josh Nash.

spoiler
Retribution

#44 Pues preparate por que se avecina una tormenta.
http://www.youtube.com/watch?v=92cKKvGhui4
Aqui teneis un documental con la verdad dividida en 11 partes y explicando cada parte del proceso y como funciona en la biblia y no en otros libros.
PD: ¿Las matematicas son ciencia no? ;)

1 respuesta
Kenderr

Yo lo que no entiendo, es porque insertan un codigo matematico en unas historias orales... que luego se transcriben, que no estan escritas en orden cronologico y muchas de ellas son copias de la literatura sumeria.

Aun asi, #1 si tan convencido estas espero que te hayas convertido al Judaismo xD

Prava

#46 Sigues sin entender. Yo no he creado un topic en el que digo que 2 + 2 = 3.5, en el que te pongo un autor con una reputación nula o desconocida y 3 horas de investigación para llegar a la conclusión que es un pufo.

¿Quieres debatir? Explica por qué tienes razón, por qué no es aplicable en otros libros y todo lo que quieras, pero no vengas aquí con que "soy lo más" por poner una mierda de teoría que ni entiendes, ni puedes explicar ni nada, y encima tienes las narices de invitarnos a "rebatirte" cuando no has debatido ni expuesto NADA.

Ale, viendo por donde vas te recomiendo que discutas con una pared, que dan siempre la razón sin exigir nada tangible, ni entendible, ni que requiera horas perdidas.

1 1 respuesta
Retribution

#48 He citado a los autores, he dado una explicacion practica de como funciona y he linkeado un documental al respecto.
Creo que es bastante mas aporte que cualquiera de los que vienen a rebatirme, salvo Bidriod que por lo menos ha linkeado el programa para que cualquiera pueda ver si funciona o no.

1 respuesta
R0ViK

Y no sirve la respuesta, sois unos incrédulos no veis mas allá, esto esta comprobado porque bla bla bla. Explicalo TÚ decentemente, como una persona adulta.

1 respuesta
Retribution

#50 Se como lo explico y por que lo explico asi, las formas no cambian el contenido.

1 respuesta
R0ViK

#51 osea eso es la explicación de un "documental" de 11 partes en youtube de 15min cada una? Eso es lo que TÚ puedes exponer?

1 respuesta
Retribution

#52 DOCUMENTAL en mayusculas y negrita por favor, esta realizado por expertos de la universidad de Oxford que te dan 1000 patadas en cualquier tema.
Y si, mi post es un resumen de un documental destacando lo mas importante para que aquellos menos agraciados mentalmente no se pierdan con tantos datos, y aun asi veo que es dificil que comprendan un post de 4 parrafos.
El proximo lo hare con dibujitos y marionetas a ver si asi es mas comprensible para todos sin distincion de su capacidad intelectual.

2 respuestas
R0ViK

#53 no se trata de que nosotros lo entendamos se trata de que lo hagas tú y te des cuenta de que no.

1 1 respuesta
Retribution

#54 No, se trata de descubrir si es verdad o no, y de momento me dan mas confianza la universidad de Oxford y Newton que tu.

1 respuesta
Prava

#49 De lo que tú has comentado yo saco en claro lo siguiente:

Agrupando letras de manera arbritraria hemos conseguido toda una serie de predicciones que van desde la mamada de Clinton hasta la WWI, pasando por el caso Watergate. No debemos confundirnos puesto que este método sólo funciona con la Biblia y con ningún otro libro, y por lo tanto el que la Biblia sea un libro enoooooooooorme no tiene nada que ver ni es algo meramente casual

/thread.

Si tú a esto le llamas debatir te vuelvo a repetir lo de la pared: lo entienden todo a la primera porque nunca hacen preguntas, pero no vengas en modo conciliador con una teoría inverosímil que requiere de más de 3 horas de ver videos absurdos, por favor.

Seamos un poco lógicos y coherentes (aunque veo que es mucho pedir).

#53 Sí, arréglalo hablando de IQ, vas mejorando con cada aportación tuya :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Retribution

#56 Todo correcto salvo que no es de manera aleatoria, siguen una constante numerica y salvo que no tengo un tono conciliador como es evidente.
Estoy abierto a debatir razonablemente con aquellos que aporten algo de interes, si simplemente vienen a decir ''ezo eh mentira po q yo lo digoh'' pues se encuentran con la pared.

2 respuestas
B

#57 No es aleatoria pero casi, por que hay tantísimas variables... para explicarme, no es solo que se cojan las letras con diagonales y cruces y ciertos espacios, si no que aparte de eso hay varias diagonales en distintos grados xD por lo que las posibilidades de encontrar cualquier cosa se multiplican...

#59 bájate el programa que puse en #24

1 respuesta
GODSWIND

#57 pero que se supone que si buscas una palabra te dice el numerito ese raro?

si buscas una frase también te lo encuentra o como va la cosa?

2 respuestas
Retribution

#58 Claro, exactamente igual que funcionan los programas informaticos.
Metes un dato y obtienes una respuesta, si el dato que metes no es logico da error, si el dato que metes tiene sentido da un resultado.
#59 Si metes una palabra la buscara en el texto, te dara un numero y buscara palabras que surjan utilizando ese numero como secuencia.

1 respuesta