Numerologia, predicciones en el pentateuco.

Retribution

#178 Los estudios realizados por terceras personas de diferentes universidades de prestigio en el mundo.
#179 Tu demuestras que en tu programa de la revista Mas alla de 2003 no sale nada con el 20% de la busqueda, nada mas.
#175 Tiene mas autoridad para hablar que un random de internet, ¿como traducimos el chino si tiene 40 veces mas letras? los chinos no existen.

1 1 respuesta
Caotico

#181 Ese tío tiene la autoridad que uno quiera darle. Yo no le doy a alguien autoridad por haber estudiado en oxford. De hecho, no deberías darle autoridad a un creyente en temas religiosos. Dime quienes son las otras personas que apoyan todo esto.

1 respuesta
B

#182 Iker Jimenez habló sobre esto hace mucho en su programa, con eso te digo todo.

ch3ris

lo único que tienes que hacer es coger de patrón 2 letras, si no sale nada...3 letras, si no sale nada...4 letras o incluso mejor, que el patrón sea mixto 2 letras y luego 4, y así hasta que salgan frases con sentido que se puedan relacionar de alguna forma con el presente.

tratandose de 5 libros extensos puede salir cualquier cosa

1 respuesta
Caotico

#184 No tío, que la prestigiosa universidad de oxford afirma que existe un código oculto que es capaz de predecir el futuro y como no se puede demostrar lo contrario...

B

#160

GTFO

7 1 respuesta
GODSWIND

jajaj, que bueno bidroid, pero de todas formas, por qué buscas a los hermanos wright? esos no son los de la aviacion?

B

¿Por qué coño le ponéis a estos hilos la etiqueta de ciencia?

Retribution

#186 Has demostrado que en el programa de la revista mas alla de hace 8 años ninguna fecha coincide con HERMANOS WRIGHT felicidades toma una manita.

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
B

#189 Da igual los años que pasen , el sistema y el libro serán el mismo :)

Retribution

#192 Tu ''señor'' no es mas que un pedazo de madera y un fiambre de hace 2000 años, asi que dudo que haga nada. No obstante se perfectamente mi lugar y me encanta como he dicho infinidad de veces. Todo lo que escribo es indemostrable para bien o para mal, asi que siempre me voy a quedar igual

1 1 respuesta
Kenderr

#194 Tu capacidad intelectual si que es indemostrable. Al menos hasta ahora no se ha demostrado.

Deberias abrir un hilo con una chorrada nueva, esta ya cansa.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

NIGGA STOLE MY BIKE EPIC XDDDD

Y como podeis ver la relación de las palabras es totalmente random, ya que forma diagonales de cualquier manera y saltándose las letras que interesa... xD

(y coincide en 3 páginas más esto eh)

3 2 respuestas
Kenderr

#196 Desmontados llevan tiempo, pero si te sientes mejor pensando que tienes un conocimiento que nadie sabe, que eres el unico que sabe la verdad del mundo, que ve a traves de las tinieblas de la ignorancia es cosa tuya.

Eso si, no te olvides de tu inyeccion de Risperdal Consta.

#197 JAJAJAAJAJA, brutal.

Retribution

#197 Hasta los memes de internet salen, que grande es la tora.
Por otra parte no veo nada aleatorio, siempre siguen el mismo patron cada palabra y lo busca todo siempre en la misma pagina, asi que de aleatorio poco.

1 1 respuesta
S

Utilicé señor para que te sintieras cómodo por el comentario, como crees en todas las chorradas pensé que en esta también. Es que caes en todas macho.

JonaN

Independientemente de que sea verdad o no, que lo dudo mucho: si es verdad lo que dice de que se leen frases enteras, enseñándo cómo se puede encontrar cualquier palabra no demostráis nada. Se supone que se encuentran frases siguiendo un único patrón, no usando tantos patrones como palabras.

B

#199 Claro, el mismo patrón... una en vertical, 2 diagonales distintas, una sin espacios y las otras con espacios con distinto número de espaciación en cada palabra... pero no eh no es nada random xD

1 respuesta
werty

en el libro de moby dick puedes encontrar lo mismo.

sobre el código de la biblia:

Drosnin afirma que estadísticamente es extremadamente improbable que estas coincidencias se den en un texto aleatorio, y que, por supuesto, en ninguna obra literaria diferente de la Biblia se encuentran cosas similares. De hecho, tan seguro estaba de sus afirmaciones que planteó un desafío consistente en buscar referencias a la muerte de algún primer ministro en el texto de "Moby Dick", asegurando que sólo entonces daría su brazo a torcer.

Como era de esperar, no pocos críticos han surgido al respecto. Brendan McKay [1] aceptó el reto y encontró múltiples referencias a la muerte de diversos primeros ministros, precisamente en "Moby Dick" (Indira Gandhi, Leon Trotsky, Martin Luther King, Kennedy, Lincoln, Rabin...). Sin embargo, Drosnin lo acusa de haber manipulado la obra original para acomodarla a sus propósitos.

No obstante, existe una circunstancia que complica algo más el asunto: en 1997, Shlomo Sternberg, profesor de matemáticas en Harvard, indicó que el código se vendría abajo simplemente cambiando algunas letras del texto.

Curiosamente, la versión completa más antigua del Antiguo Testamento en hebreo que se conserva, el códice de Leningrado (1009) tiene más de cuarenta diferencias sólo en el Deuteronomio con el texto empleado por Drosnin. Esto nos lleva indefectiblemente a preguntarnos ¿cuál es el texto original de la Biblia?, o incluso ¿existe realmente un texto original?. Mucha gente opina que la Biblia Hebrea no fue escrita de una sola vez, y es un hecho conocido que, antes de la aparición de la imprenta, la ortografía de este texto no fue uniforme, debido a que era copiado de forma manual.

Retribution

#202 Tu buscas una palabra y aparecen palabras asociadas en la misma pagina siguiendo siempre patrones logicos

1
serzenit

Me estoy partiendo con este post xDDD

Por cierto Retribution para el siguiente post que hagas busca uno que sea participativo como este, que aunque el mundo se acabe podemos reírnos un rato antes, no va a ser todo discutir.

B

637 coincidencias no pueden estar equivocadas.

3
S

No acabo de pillar porque se me ocultan los comentarios, no es que no sean ocultables y todo eso, es una estúpida discusión entre el op y yo. Pero sinceramente no se de que queréis que hablemos en estos temas. Se enrabieta, trolea y abre una y otra vez tema sin sentido en los que no aporta pruebas e insulta sin gracia alguna. Es que sinceramente no se ni porque siguen abiertos ni que se puede aportar en algo así.

3 1 respuesta
E

#207 ni que tuviera que aportar pruebas, el simplemente expone la informacion.

2
Resa

#170 Si podemos. Podemos deducir lo que puede hacer la electricidad y preveer ANTES de hacer el experimento lo que va a pasar con las leyes fisicas. Se hace el experimento y se miden los parámetros que hemos predicho y entonces decidimos si nuestras leyes fisicas son válidas o no.

Lo que tu dices es una gran paparrucha porque en la siguiente frase:

"Ahora mismo, mientras estoy tumbado en la cama, me pica la cabeza y me la rasco mientras escribo este post de mierda desde galicia"

Si cojes una sucesion de caracteres siguiendo determinada sucesion puedes llegar a obtener esta frase:

"El once de septiembre del dos mil uno despues de cristo, caeran las torres gemelas"

Y eso que es una puta mierda de frase imaginate en una sucesion de millones de frases.

B

Por cierto el hilo esta repe eh, http://www.mediavida.com/foro/6/codigo-biblia-abstenerse-da-vincianos-183054