ta repens y el titulo es una mierda
sin contar que lo dieron hace dias en todos los telediarios y lo ha visto hasta mi abuela
ah y el panchito ese se inventa cosas siempre, es un gilipollas.
es una cavidad previa a una llamarada totalmente normal... que no cunda el pánico!!
Yo a estos conspiranadas los apaleaba hasta que viesen lo mala peste que son, me refiero a los del vídeo ofc
#12 como lo sabes!! quieres una que te ilumine neuronalmente?
Ya se vio, me gusta por que es algo que no podemos llegar a comprender, va mas allá de nuestro conocimiento. ME GUSTA.
#11 el experto en llamaradas mas grandes que la tierra xdddddddddd
http://www.mediavida.com/foro/87/extrano-artefacto-alrededor-sol-443878 y dieron su explicacion unos post mas abajo (#13)
si en la misma noticia dicen que no es un ovni.
Se trata de una especie de hueco transitorio en el plasma solar, que se conecta a la superficie por medio de un vórtice de filamentos y que, además, suele estar asociado a una eyección de masa coronal (CME), esas nubes ardientes de materia que el Sol expulsa en periodos de actividad máxima y que, cuando llegan a la Tierra, pueden provocar averías en los satélites y en los sistemas eléctricos y de comunicaciones.
Los reapers ya están aquí....bueno calma, seremos la civilización menos avanzada. Nos dejaran vivir en este ciclo.
Para todo lo demás...
Igualmente si fuera un "ovni" a esos grados toda vida, muere y cualquier metal o objeto se desintegraria, ademas si estubieran muchisimo mas avanzados que nosotros, no creo que ahora mismo estubieramos vivos para contarlo.