Pakistán, azotado por el dengue

T-1000

Pakistán sufre una epidemia de dengue de dimensiones inéditas. En menos de un mes, 12.000 personas han contraído la enfermedad, que ya ha dejado 126 muertos, principalmente en el este del país.

Las lluvias prolongadas y las temperaturas anormalmente altas para la estación son la causa de la rápida propagación de la infección en un país ya atormentado por los combates internos y las recientes inundaciones.

spoiler

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/09/29/noticias/1317283504.html

Vaya desgracia , esperemos que se controle pronto esta epidemia y que se tome medidas en un futuro para evitar otras iguales.

3
1 comentario moderado
LiiTo

#2
Yo, lo que aun no acabo de entender, es POR QUÉ COÑO ENTRAS A CRITICAR, en todos los post estás igual, me aburres ;)
Si no te gusta, no entres, la noticia no es suya, es de un medio de comunicación, y aunque no fuera cierto el impacto de 12000 personas afectadas, no creo que fueran mucho menos... por lo que es una noticia importante...
Tú ya puedes hacer lo que quieras.

7 1 respuesta
E

#3 bienvenido a mi opinion, segunda cuenta de t1000.

1 respuesta
LiiTo

#4
tu opinión, no me importa.
Puedes mirar IPs, y verás la diferencia de localización,
oh wait... si no sabrá ;(

NueveColas

A ver si a estas alturas no diferenciamos los comentarios obligados y los post de opinión. Temil se dedica a divulgar noticias que a muchos se la soplan (eso ya lo sabemos majos) y da su opinión porque esto no es FEDA y la etiqueta manda.

M

Yo solo digo que si un magufo cualquiera se dedicara a abrir temas a diestro y siniestro sobre los temas que le interesan, como hace este senior, su cuenta duraria menos cero.

2 respuestas
LiiTo

#7
Pero, lo gracioso, y hasta tú lo has dicho, es que no son temas magufos, y no es sobre lo que le de la gana, hay gente, aunque no lo creas, que la ciencia le gusta, y cualquier noticia así, pues oye, que cosas, a lo mejor la lee y todo.
Y, no se pasa por un periódico, esto es una selección, si te metes en una sección de ciencia de un periódico, tienes bastantes más.
Venga un saludo, que me he reído con tu comentario y todo.

1 respuesta
Schneizel

#2

3) Respeta a los que postean. Si no te gusta el contenido que aporta otro usuario porque te aburre o te parece una chorrada, no contestes en el thread. Contestar poniendo una gilipollez conllevará castigo.

14) No abras hilos únicamente con un enlace; di por qué lo haces o cuál es tu opinión.

el hace su comentario y tu lo respetas, sencillamente

1
M

#8 Pues esa norma de que los posts sobre conocimientos que no tienen estatus oficial no pueden ser abiertos, y los posts que hablan de un conocimiento con estatus oficial si, la acabas de poner tu, majete.Supongo que seras el nuevo administrador del foro.Pero en serio a alguien puede parecerle normal que un usuario abra al dia chorrocientos posts que apenas despiertan interes ni reciben replicas?

PD:Yo tambien sospecho que eres un clon de T-1000, ojo que no estoy acusando a nadie de nada, he dicho que lo creo, no que lo sepa.

1 respuesta
sacnoth

Os recomiendo que posteéis únicamente si tenéis algo que opinar o aportar. El resto de comentarios sobra y se moderará si así creemos conveniente.

LiiTo

#10
Jajajjajaa
Es complicado que sepas algo que no existe, no soy un clon, tengo claro lo que soy y lo que quiero ser, y la ciencia está en mi camino.
Status oficial, ya, yo a eso lo llamo conocimiento refutados, investigaciones...
Status no-oficial, MAGUFADAS, tal que, ovni...
Yo solo lo defiendo porque me parece lo justo, y lo que me toca.

PrinceValium

Yo sólo saco en claro una cosa, que Pakistán os importa una mierda.

1 respuesta
tokeh

#13 Pues sí, pero preferiría que no les azotase el dengue.

1 respuesta
PrinceValium

#14 Y si te dicen que a cambio de que tengan el dengue te dan 60.000 euros?

1 respuesta
sOyneGro

#2 Pues a mi sus post me parecen extremadamente interesantes y no me parece que sea tremendista cuando resulta que estamos hablando de 12000 enfermos y 126 muertos, que es una barbaridad. Otra cosa es que el ver muertes dia tras dia en el telediario nos haya convertido en seres insensibles y haya gente que no sepa valorar esas cifras.

tokeh

#15 Por 60.000€ no me mojo.

Pero bueno, son personas y además si les llevas el móvil te lo arreglan por cuatro duros.

Zombie_Mv

Es curioso, os la sopla Pakistan y luego seguro sois los 1º en quejaros de los malvados capitalistas egoístas que pasan del la gente, no sois muy diferentes, eh?

Hobbes

#7 No, las cuentas de esa gente dura 0 porque a los 4 post está insultando a los demás usuarios o intentando tomar el pelo.

Zaide

Pakistán tiene 170 millones de habitantes. Han palmado 126. No problemo.

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • tokeh
  • PrinceValium
  • LiiTo
  • Mirtillo
  • Enriquecete
  • T-1000