Han cogido a la gente mas aburrida para los streams, los de la nasa tienen algo mas de vidilla, pero el de castellano son cadáveres mínimo
#33 Mmm, así tirando de memoria, ahora mismo está por allí en la superficie el gemelo del rover que va a aterrizar, el Curiosity, pero que no tiene la misma misión científica. Luego alrededor, hace unos días llegó una sonda de Emiratos Árabes y otra China, esta última con su rover propio, pero menos ambicioso que el de la NASA (mucho menos) y ahora está Mars 2020. Aparte de las misiones que sigan allí ya en órbita, que ahora mismo ya no recuerdo cual sigue activa y cual ya no.
#34 Honestamente, son ambos buenos canales, así que a elección del espectador. Yo es que tengo Radio Skylab como podcast a menudo y ya me decanto por las voces conocidas.
#35 Muy interesante, en el canal de twitch han comentado que ademas el satelite mars express hace de antena amplificadora de todas las sondas cercanas.
#34 Cdeciencia le pone sentimiento , no te extrañe que llore si va todo bien.
Radio Skylab es pura ciencia.
Elige.
Uf me pone los pelos de punta notar los nervios en la voz del hombre este de la NASA. Años de trabajo que pueden hacer historia en cuestión de minutos.
7 minutos de terror son los primeros cuando te toca conocer a tus suegros, no ésto, vamos que se puede coñe!!
#43 Lo peor es la impotencia de que ya no puedes hacer absolutamente nada, pues cuando la señal llegue a la Tierra, todo habrá terminado, para bien o para mal. Tiene que ser ciertamente angustiante.
#48 Cabrón, que estoy pillando las referencias y cada vez corro riesgo de dejar el teclado perdido de birra XD