Perseverance llega a Marte, 18 de Febrero , 20:48 UTC.

vene-nemesis

Han cogido a la gente mas aburrida para los streams, los de la nasa tienen algo mas de vidilla, pero el de castellano son cadáveres mínimo

Scottie

Gente enviando cosas a Marte, y yo, que no me entero aún con los husos horarios...

sPoiLeR

¿Cuántas sondas y satélites hay ya en Marte? Porque viendo los videos no son pocas.

1 respuesta
-Orb-

#19
Es mejor por aqui o por CdeCiencia ? Yo ando viendolo por el segundo

3 respuestas
Don_Verde

#33 Mmm, así tirando de memoria, ahora mismo está por allí en la superficie el gemelo del rover que va a aterrizar, el Curiosity, pero que no tiene la misma misión científica. Luego alrededor, hace unos días llegó una sonda de Emiratos Árabes y otra China, esta última con su rover propio, pero menos ambicioso que el de la NASA (mucho menos) y ahora está Mars 2020. Aparte de las misiones que sigan allí ya en órbita, que ahora mismo ya no recuerdo cual sigue activa y cual ya no.

#34 Honestamente, son ambos buenos canales, así que a elección del espectador. Yo es que tengo Radio Skylab como podcast a menudo y ya me decanto por las voces conocidas.

2 1 respuesta
pelusilla6

#34 Pues supongo que mejor te decantes por el divulgador que más te guste

2
sPoiLeR

#35 Muy interesante, en el canal de twitch han comentado que ademas el satelite mars express hace de antena amplificadora de todas las sondas cercanas.

1 respuesta
Fit1

Dónde está James Holden cuando se le necesita!!

1
Don_Verde

#37 En los proyectos de exploración espacial, generalmente no les importa colaborar entre agencias, aunque las hay más y menos amigas. Menos la NASA y los chinos, que no colaboran ni para ignorarse mutuamente.

1
Neokaizer

#34 Cdeciencia le pone sentimiento , no te extrañe que llore si va todo bien.

Radio Skylab es pura ciencia.

Elige.

LKS

Ya está casiii

Fit1

Yo estoy en el de Cdeciencia escuchando al tipo éste que lo vive xDDD

Crane

Uf me pone los pelos de punta notar los nervios en la voz del hombre este de la NASA. Años de trabajo que pueden hacer historia en cuestión de minutos.

2 respuestas
Fit1

7 minutos de terror son los primeros cuando te toca conocer a tus suegros, no ésto, vamos que se puede coñe!!

Don_Verde

#43 Lo peor es la impotencia de que ya no puedes hacer absolutamente nada, pues cuando la señal llegue a la Tierra, todo habrá terminado, para bien o para mal. Tiene que ser ciertamente angustiante.

1 respuesta
Crane

#45 están todos que por el culo no les pasa ni un deseo de año nuevo. Tensos a más no poder. Se les ve en los ojos. Esto es admirable.

1
AlunaGeorge

Tiene un bote de kikos detras el presentador?

1
Fit1

No paran de enfocar a Avasarala, es la que parte el bacalao

2 1 respuesta
Don_Verde

#48 Cabrón, que estoy pillando las referencias y cada vez corro riesgo de dejar el teclado perdido de birra XD

1 1 respuesta
Fit1

#49 Es que me lo están poniendo a huevo xDDD

1
treetops

#43 yo estoy por ir ahí y abrazarle

Don_Verde

Empiezan los minutos de terror!

B

El cacharro lleva seguro de daños a terceros?

ArThoiD

Vamos joder

Neokaizer

Habemus paracaidas !!

Crane

Se vienen cositas

LKS

Vamoooos.

Fit1

Se está viniendo

8 1 respuesta
AlunaGeorge

yes
yes
yes

1
sPoiLeR

Impresionante como mandan la información en "tiempo real"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neokaizer
  • ArThoiD
  • Aidanciyo
  • -Orb-
  • Don_Verde
  • Crane
  • Fit1