Petición estudiante de 2º Bach

agueda

Hola!
Necesito hacer un proyecto para la asignatura de Física, y nos han pedido hacer una red social para publicar datos científicos verídicos, y luchar contra la desinformación.
Agradecería sí nos podriáis seguir, así tendremos más probabilidades de sacar buena nota.
Muchas gracias!!

Aquí el enlace a la cuenta de instagram

https://www.instagram.com/manzana.newtoniana/profilecard/?igsh=NW1mMmkxdWVmMDQz

1 comentario moderado
Vain92

#2 No crees que has sido demasiado duro con un chavalín que seguramente ni sea mayor de edad?

2 respuestas
werty

pongo algunos que lo mismo también son mitos y ahora me los desmontan xd

los astronautas están en un gravidez: Falso, los astronautas están precisamente cayendo eternamente hacia la tierra, pero sy velocidad tangencial contrarresta la velocidad de caída.

Mito: conforme desciendes hacia el centro de la tierra, la gravedad es cada vez menor: Parcialmente falso, muy curiosamente la gravedad se mantiene durante bastantes kilómetros en 9,8 y me suena que incluso aumenta a 9,9. Obviamente en el centro centro la gravedad es cercana a 0. Pero es curioso que durante a lo mejor 1000km de profundidad la gravedad es constante.

Mito: ¿Dónde está el centro del universo?
El universo no tiene centro, entendido como centro tridimensional. Su centro realmente está en t=0. Siendo t, simplemente una dimensión más.

JCab

#3 No, que madure, está a punto de salir de la etapa fácil de la vida.

A eso súmale que hoy día tienen chat gpt, si miras ahí ya vas a ver todas las cagadas.

1 respuesta
Nirfel

#3 Lo que me parece un insulto es que su nota de segundo de Bachillerato dependa en parte de un proyecto de mierda.

Osea, que su nota influye en el acceso a la universidad y puede estar fácilmente negándole la carrera a otra persona que no tenga una nota de Bachillerato inflada con gilipolleces como esta.

1 respuesta
Ulmo

#6 #5 Se pueden decir las cosas de mejor forma y creo que muchos os olvidáis lo inmaduros que éramos todos en bachillerato. Yo mismo hice mi trabajo de bachillerato sobre invertebrados marinos del Mediterráneo catalán y pensándolo ahora me da vergüenza lo que presenté.

Están intentando tocar un tema de actualidad (desinformación), están intentando hacer uso de las redes sociales y están informándose de aspectos científicos que lógicamente pueden haberlos entendido mejor o peor. Sinceramente no creo que sea como para destrozarles así.

#1 Te voy a cerrar el hilo por 2 razones:

• Te has creado la cuenta exclusivamente para hacer spam de la cuenta de instagram.
  • No pides ayuda ni consejo alguno, sino simplemente pides seguidores.

Si hubieses participado más en el foro y/o vinieses pidiendo ayuda, no me hubiese importado mantenerte el post, pero el spam es demasiado descarado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Ulmo
  • Nirfel
  • JCab
  • werty
  • Vain92
  • agueda