Posible ciclogenes MEGA explosiva en 72 horas

Kaiserlau

si llega o se forma seguro que quedara en una galernuca para el disfrute de ver el mar cabreado

H

Lo que coloquialmente de toda la vida hemos denominado como "un viento del carajo", ahora van y lo llaman "ciclogénesis explosiva" para meterle más miedo al personal.

2
Jorgew

Eso en el norte decimos que son cuatro gotas.

6
B

madre mia la ventolera que se esta levantando ahora mismo en Leónens...

geronimo1

¿Lo estáis viendo? por Málaga no hay arboles ya

PiLoR

Gracias a dios pasara de largo por Asturias, por que segun #1 solo azotara a las costas gallegas y cantabricas.

Cada dia que me levanto doy gracias a dios por ser Asturiano.

2 respuestas
KONRA

#36 y por eso yo voto a foro.

7
F

No veas que viento se esta levantando y yo me acuesto.K vida

1 comentario moderado
Sombrita

Pues vaya panorama, aquí en Ferrol llevamos una semana con lluvia, granizo, tormenta y viento que no para nunca, no puedo ni tender al ropa xDDD.

Voy a morir.

1 respuesta
SrElegante

Tengo ganas de estrenar la piragua , que mejor sitio que la calle de mi barrio

B

Acabo de salir a la huerta y parecia que me llevaba el aire la virgen, fui a ver si se volaban las mallas que tengo para hacer sombra a los pollos y eso. Mañana estarán pa cuenca xD

Me mola ver hoy la web del Maldonado
http://www.eltiempo.es/avisos/

114 avisos lol

Como para coger el coche

#43 No era coña joer que tengo los pollos fuera con unos toldos y estan atados con cuerdas no sea que me vuelen con esta ventolera y he ido a mirar antes jajaja

1
geronimo1

Ah Bidroid que no estabas de coña? xDDD

1 respuesta
ZaZiTa

#36 costas cantabricas, del mar cantabrico, te engloba :p

y no te quejes mucho al respecto que aqui a cantabria hay gente que la llama Santander (por no decir que hasta hace bastante poco ni saliamos en el mapa del tiempo xDDDD)

1 2 respuestas
D4rKiTo

#8 +1... Tardé en pillar el post.. no tenía sentido, yo pensando, qué cojones tendrá que ver mega con un huracán xD

alexisTena

#1 pasa link

Uneim

#40 Ya ves, menudo susto me pegué el martes de noche con los truenos.

Pero bueno, no noto la diferencia con otros años xd

1 comentario moderado
Ismelldrama

VonRundstedt

#17 De verdad hay un foro de esto? Es como una conversación de viejas en el ascensor pero en internet... hmmm..

Kaiserlau

hmmmm

LLoskka

Peligrosas son, aquí ocurrio una en palma de Mallorca hace unos años, que lo puso TODO patas arriba.

VipeR_CS

#44 Es que Cantabria es Santander, de toda la vida de Dios. ¿O es que alguien conoce alguna otra de ciudad de Cantabria? Igual que La Rioja es un trozo de tierra del que por algún motivo sale vino, pero no debe haber nada más ahí.

2 respuestas
Fascaso

#53 Torrelavega también puede ser conocida, pero eso no se si es bueno XD

Las ciclogénesis es esa cosa que ocurría cada cien años cada año no? Por que vamos, vaya racha.

LaChilvy

Bcn se salva? Me quedo mas tranquila.

ZombieSlam

¿Entonces esta tarde tengo excusa para ir a clase o no?

B

#1 ¿La madre de quien?

R4ven

#53 y san vicente de la barquera con su gran embajador Bustamante

PiLoR

#44 Yo creo que las costas cantabricas son de Cantabria y las costas del mar Cantabrico si engloban todas las zonas.

1 respuesta
1mP

Vamos a saltar por los cielos.

Usuarios habituales