presentan el genoma de la leucemia más común

T-1000

Científicos españoles presentan el genoma de la leucemia más común

Las personas con leucemia que tienen mutado un gen llamado NOTCH1 en sus células tumorales suelen tener una evolución peor que aquellas que no tienen mutaciones en este gen. Por lo tanto, analizar el gen NOTCH1 puede indicar si un paciente tiene a priori mejor o peor pronóstico. Y, más importante, permitirá ofrecerle en el futuro fármacos que contrarresten las mutaciones del gen NOTCH1 para mejorar el tratamiento de la leucemia

Resto de la noticia

http://www.lavanguardia.com/salud/20110606/54165883928/cientificos-espanoles-presentan-el-genoma-de-la-leucemia-mas-comun.html

Interesante paso hacia la compresión y nuevos tratamientos de este tipo de leucemia. Es la leucemia más común y afecta principalmente a mayores de 40 años. En la mayoría de los casos las células afectadas son los linfocitos B.

#3 deberías pasarte por mis últimos temas que he abierto y miras la fuentes , a lo mejor te llevas una gran sorpresa.

#4 La enfermedad no mata sino las enfermedades derivadas de esta como son infecciones , además también produce anemia y descenso de plaquetas.

5
1 comentario moderado
E

Esperemos que se vayan mejorando todavia mejor.

#1 por fin encuentras mundo en otros periodicos que no sean elmundo.es

1 2 respuestas
periii

#3 #2 por lo menos se molesta y dá su opinión,cerrad la puerta al salir.

#1 se puede reducir la gravedad de la enfermedad con mayor antelación sin tener que esperar a que un paciente llegue a ser un enfermo terminal.

palmita para ti,tio xD.

2 2 respuestas
G

#4 pongo yo una informacion de lavanguardia o de el mundo y me ponen un ban de 2 dias ...

y añado que para poner algo que ya esta puesto es mejor no poner nada , enga que yo me voy de aqui cierro la puerta al salir

1 respuesta
nixonE1

Buen descubrimiento.

periii

#5 no tio,pero si aprendieras a respectar un poco a la gente te tomarian más en serio.

1 respuesta
G

#7 estoy respetando amigo

PoLLeZnO

Si pero con esto los que tienen el gen mutado puede que pierdan prioridad para un transplante de médula.

2 respuestas
granaino127

La medicina junto a la tecnología son los sectores que mas sorprenden...siempre se descubre y redescubre cosas cuando parece no encontrarse solución o cuando parece que ya está todo "inventado".

periii

#9 yo no creo que este estudio,tenga el inconveniente de no poder recibir un trasplante.

T-1000

#9 al contrario , serán los primeros en recibir el transplante ya que su tratamiento es más complicado de llevar.

1 respuesta
periii

#12 buen aporte

Usuarios habituales

  • periii
  • T-1000
  • granaino127
  • PoLLeZnO
  • GPreivaj
  • nixonE1
  • Emotional