Buenas tardes gente!
Estoy ahora mismo terminando un proyecto de arte, el cual trata de expresar emociones/sentimientos de manera fisica, mi idea es la de hacer 4 bolas de plastico transparente y rellenarlos con cosas que sugieran distintas emociones.
Por ej. en el de impotencia es una bola con una fotocopia de un billete de 500 en el centro y rodeado de unas 100 agujas, ahroa tengo un problema que es, que para rabia tenia pensado poner algo para que al tocar diera calambre y acoplar un sensor para que al acercar la mano y darte el calambre se oiga una risa. a ver si me explico, seria algo asi como que la bola se pinta de negro y se deja una zona con una pegatina o algo que ponga "tocar aqui!" y al acercar la mano, te da el calambre y salta la risa.
el problema q tengo es que no se de donde narices sacar algo para que de el calambre, el tema del senso lo tengo solucionado, que lo saque de un papa noel de estos que detectan movimiento.
Si alguien tiene una idea de como montar algo casero y peque;o que de calambre al tocarlo, estaria genial, preferiblemente con interruptor.. xD