¿Qué se ha investigado este año?

O

¿Alguien sabe que investigaciones importantes ha habido en lo que llevamos de año?
El 2011 fue el año de la investigación del Anzheimer.

Pd: cuando busco en google investigaciones importantes del 2012 me sale todo sobre los mayas.

Sobre ciencia.

C

La cura del sida y del cáncer, todos los años la cura del sida y del cáncer... en fin...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
O

#2 Pero eso todos los años xD

#3
ciencia.

Fascaso

Supongo que a finales de año habrá bastantes datos del CERN creo, aunque no lo tengo claro si era este año o a principios del que viene.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
O

Esto no es FEDA.

Fyn4r

#3 cuantos años llevo escuchando eso? tantos que ni me acuerdo xD

1
B

Los recortes en españa haran que el I+D se vaya a la mierda.
EMIGRA FUERA DE LA UNION EUROPEA, te aconsejo japon que en I+D son los putos amos

HIMOTEN

hahahahaha Anzheimer xDD

Me parece un tema fuera de lugar, teniendo en cuenta que aun estamos a mitad de año.

1 2 respuestas
mTh

#5

Ahora en ICHEP (En julio, no recuerdo al fecha exacta) habrá unos cuantos análisis con la primera ronda de datos de este año que es más o menos equivalente a lo que salio el año pasado. No creo que haya nada muy gordo, pero serviría para confirmar o no confirmar las sensaciones de las conferencias de invierno.

Luego para navidades como el año pasado el pack completo.

1 comentario moderado
O

#12 Antes del zheimer, no ahora enserio, mea culpa.

allmy

#12 Pero se suelen anunciar a principios, en plan, este año va a ser el año de X.

#1 Yo creo que el año de la física de partículas o algo así eh, pero vamos que no se...

alalaz_XV

Aquí te puedes jartar a ver investigaciones de nivel.

http://www.sciencemag.org/content/current

Usuarios habituales

  • alalaz_XV
  • allmy
  • Oneuno
  • Ykpaiha
  • HIMOTEN
  • HammelSF
  • cucudrulu