quedan 320.000 virus patógenos diferentes por descubrir

T-1000

Se estima que quedan 320.000 virus diferentes por descubrir

Un equipo de investigadores cree que invirtiendo unos 1.400 millones de dólares es posible estar prevenidos contra el 85% de las amenazas por enfermedad



La EcoHealth Alliance, una organización no lucrativa que se centra en la conservación local y los asuntos de salud globales, y el Center forI nfection and Immunity (CII) de la Mailman School of PublicHealth de la Universidad de Columbia han anunciado la creación de una nueva estrategia para la identificación total del número de virus naturales que podrían, potencialmente, causar brotes de enfermedades que amenacen a los humanos o el medio natural.

spoiler

http://www.abc.es/ciencia/20130909/abci-estima-quedan-virus-diferentes-201309090946.html

En la naturaleza existen millones de virus pero los que afectan a los mamíferos es solo una fracción de esa cantidad que se ha calculado y el resultado son 320000 virus posibles que afecten a los mamíferos y tal vez en un futuro debido a mutaciones a los seres humanos , por lo tal es importante , localizar estos virus t estudiarlos.

arChieSC2


Un equipo de investigadores cree que invirtiendo unos 1.400 millones de dólares es posible estar prevenidos contra el 85% de las amenazas por enfermedad

Yep, tu dame los 1400 millones que CREEMOS que es posible...

1 respuesta
Thiran

Si estan sin descubrir como es que saben cuantos faltan por descubrir?

21 3 respuestas
ISAILOVIC

Ausom

L

Quien tenga agallas de leerse el spoiler es mi ídolo

1 respuesta
Miso

#5 Ya me estás montando un altar ;D

Todo lo que sea aumentar nuestro conocimiento sobre el entorno, es bien recibido. Si las predicciones las han hecho bien (cosa que dudo mucho) 1400KK de dólares me parece un precio irrisorio por conocer el 85% de los virus de los mamíferos. SCIENCE RULEZ!

1
SasSeR_18

Yo los tengo todos aquí:

Aunque para todo lo demás está #3 xD

1 respuesta
A

#3 #7 Supongo que será un cálculo de cuántos tiene que haber. Como los que calculan que hay chorrocientos millones de arañas en el mundo o los que calculan que hay X especies de insectos o peces sin descubrir.

1
angelorz

Ni uno más ni uno menos, hoyga, que me lo quitan de lah maaanoh!

Kory

Todos a jugar al Plague Inc.

S

Tanto dinero para descubrir virus patogenos?... Estamos locos

1 respuesta
T-1000

#3 Porque se ha hecho un calculo y de ese calculo han sacado cuantos pueden quedar por decsubrir.

#2 mejor que darselos a los bancos ....

#11 no mejor no descubrirlos así cuando salten al ser humano meten millone sde personas free.

Descubrirlos nos ayudará a estudiarlos , ver su evolución y en caso que salte con los datos que tengamos hacer un tratamiento.

1 1 respuesta
arChieSC2

#12 Eso seguro xD

1 respuesta
T-1000

#13 cualquier cosa es mejor que eso xD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • arChieSC2
  • Alabama
  • SasSeR_18
  • Miso
  • LaDuquesa
  • Thiran