Siguiendo en la linea de lo que comentaba en
http://www.mediavida.com/foro/6/la-nueva-medicina-del-dr-hamer-394985#9
he llegado al "conflictivo" caso del Bio-Bac.
El caso es que solo he podido leer un par de artículos, no se porqué, pero mi modem hoy no me carga el 80% de las paginas web (estoy usando el iPhone como modem...).
A las conclusiones que he podido llegar es que el Bio-Bac fue lo mas parecido a una "formula magistral" producida de manera ilegal que supuestamente tenia unos beneficiosos efectos en todo tipo de enfermedades, incluido el cancer.
Lo que supuestamente hace el Bio-Bac (ahora llamado Renoven) es fortalecer el sistema inmunitario de la persona de forma que sea capaz de lidiar con casi cualquier tipo de enfermedad, desde una simple gripe hasta el cancer.
Segun he leido en algunas paginas, lo del Bio-Bac fue una estafa de otras tantas (como por ejemplo la Power Balance) y realmente no hace nada (he llegado a leer que se producia en almacenes clandestinos protegidos por personale armado), sin embargo, en otras paginas no he podido llegar a leer (el modem ¬¬) las supuestas razones para creer en este medicamente. Especialmente interesante me habría parecido poder leer u articulo de la revista "Discovery Salud" en el que vendrían a decir que el Bio-Bac era realmente efectivo pero que las farmaceuticas querían eliminarlo del panorama "médico" por completo.
Alguien puede arrojar algo de luz en esto del Bio-Bac? Finalmente en que quedó la cosa? Leo tantas opiniones tan controvertidas...