ROBOTS: Ciencia y Ficción

W

robot.
(Del ingl. robot, y este del checo robota, trabajo, prestación personal).

  1. m. Máquina o ingenio electrónico programable, capaz de manipular objetos y realizar operaciones antes reservadas solo a las personas.

Ciencia

Ficción

Realidad

pd:

Un robot es una entidad virtual o mecánica artificial. En la práctica, esto es por lo general un sistema electromecánico que, por su apariencia o sus movimientos, ofrece la sensación de tener un propósito propio. La palabra robot puede referirse tanto a mecanismos físicos como a sistemas virtuales de software, aunque suele aludirse a los segundos con el término de bots.

¿Tú robot?

1
Mijander

que coño dices

5 1 respuesta
Pachy

Qué pretendes que digamos nosotros?
no te estoy troleando, lo digo totalmente enserio... Me he quedado igual al abrir el hilo

1 1 respuesta
W

#2 #3 Poned los robots que os gusten, yo iré poniendo alguno mas...

R3D4N

yo soy mas de esto

#7 pensabas que te trolleaba?? :palm:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
W

#5 La Robótica es la rama de la tecnología que se dedica al diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de los robots. La robótica combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, la inteligencia artificial y la ingeniería de control. Otras áreas importantes en robótica son el álgebra, los autómatas programables y las máquinas de estados.

El término robot se popularizó con el éxito de la obra RUR (Robots Universales Rossum), escrita por Karel Capek en 1920. En la traducción al inglés de dicha obra, la palabra checa robota, que significa trabajos forzados, fue traducida al inglés como robot.


que imaginación! :P

1 respuesta
AkaiRyu
1 respuesta
B

#8 eso es una cucaracha no un perro

2
MeCagoEnDios
5 1 respuesta
-Crack-

Ah pues te lo has currao eh.

1
Netzach
1 respuesta
B

los japoneses nos llevan gritón de siglos de ventaja:
La extinción de la especie está cerca.

6 2 respuestas
Zombie_Mv

no puedo faltar el mejor de todos

veo a #12 y me voy por donde vine. D:

Netzach
1
Strangelove

#1 Yo hubiera añadido algo de historia sobre los primeros autómatas, y un poco de evolución, tanto en el mundo real como en la ciencia-ficción. A mí personalmente, me intriga mucho pensar cuál será el futuro de la aeronáutica y la ingeniería aeroespacial en general, cuando los actuales UAV's por control remoto via satélite sean droides autónomos (véase la película "Stealth:La amenaza invisible" ).

Una de mis grandes dudas es, si por ejemplo, los virus comunes no fuesen nanorobots creados y diseñados para evolucionar y adaptarse de forma autónoma hace millones de años por una especie inteligente antecesora nuestra.

#13 Deme 10!!!

1
ZeNiT2

siempre lo quise

2
B

yo fabriqué uno y ahora soy más feliz

mi preferido es este:

2 respuestas
T-1000

#10 eso no es un robot es un organismo cibernético xDDDDDD

1
Strangelove

#18 Me recuerda inevitablemente al robot canalla de "Saturno 3":

1
B

#13 El dia que fabriquen uno como ese y que tenga más o menos conciencia humana a tomar por culo las tias.

W


#18 Este salta también...

preguntitas

ZaOSoMo

:) Apoyo al de abajo.

Eristoff

Si alguien se anima a abrir un tema de domotica/robotica que este en condiciones, chachi. Esto no vale pa ná

Tema cerrado

Usuarios habituales