Ahora entiendo por que tantisima gente dejo de entrar en mv, pero seguid con estas chorradas que es lo que mejor le viene a la web.
y la finalidad de ésta semana cual es exactamente?
Lo único que va a conseguir Billa con ésto es que nadie postee en MV durante una semana
Jumm, saboreemos los últimos minutos de libertad!!
Quiero que me nombren NeotirAna honorífica, que (ya que no puedo cortarlas) parece que voy a ser la única que va a disfrutar viendo rodar las cabezas. \o/
me huele a inocentada como ya han dicho... Yo a las 00:01 abro un post fake-troler para ver si me gano un ban o no
Estoy haciendo todo lo que quise hacer en MV antes de morir
AikonCWD, te recordare como un valiente pero tambien como un tonto
#281 "AiokonCWD, te recordare como un valiente pero tambien como un tonto"
mejor recuerdame con mi nick bien escrito xD
Nerfme, si quieres ser neotirana, y aprovecho estos ultimos 7 minutos de libertad para decirtelo, ponte una camiseta de GO FLAMES y cuelgala en tu perfil.
Para dudas L4Ur1T4
#283,
Pido a Billa que actualice su post en #1 con los nicks de las cabezas cortadas durante ésta semana. A modo de ranking si puede ser.
Quiero ver la envergadura de su espada
Weno en mis ultimos minutos de dulce libertad hago acto de presencia y recojo mi boleto para la rifa.
Sere el ultimo comentario liberal antes de la represion???? Lo que me voy a reir esta semana jajajaaj
Pues que sepas que para mi esta semana sera sin gracia y creo que poca gente posteara.
Ademas no explicas para que haces todo esto.
A mí sigue sin quedarme claro, no es por ladillear que conste, y si me he leído todo (lol, pongo to.do y me sale "na.da" ) el hilo, pero sigo sin comprender, porque teniendo unas normas, tenéis que hacer estas semanas raras y porque un comentario no válido en la duracción de las mismas, si que es válido a posteriori.