#359 No lo era, "LEER" es el verbo en infinitivo, "LEED" es en imperativo.
siempre ha estado lleno de mierda. no va a cambiar nada. solo lo hace para divertirse punisheando, sino el trabajo de moderador seria muy aburrido xD
#361 Justo despues de postearlo lo he buscado en google y ponía "el verbo leer no admite imperativo, al igual que soñar..."y no se cual más. Todo ha sido porque justo al escribirlo lo veía tan feo "leed", me suena a led, igual esas webs donde ponen que no admite imperativo están equivocadas, no sé.
[prueba] todo nada Billa [/prueba]
una pregunta, por qué coño hay algunos post en los que parece que hay palabras cambiadas por otras o de significado opuesto? u otras que son autenticas patadas al diccionario?
buenas noches a todos
EDIT: veis?
a ver si alguno de los moderadores dice algo, debe ser del dia 28 dic o algo de eso
ninja edit: tela con "ino-centes" ...
A ver si cuando se pase el día de mañana se hace una recopilación (oficial o no) de las palabras xD.
vale gracias no lo habia visto, ya empezaba a pensar que era un virus o alguna mamonada del estilo xDD
#370 O_o primera vez que leo eso, no creo que sea verdad porque aún lo usaba nuestra profesora de castellano el año pasado, que estaba interesada de todas las nuevas movidas de la lengua, así que me extraña.
Vale, a ver, noticias frescas...
Letty se ha cansado de Billa y le ha dicho que se vaya a tomar por culo, que va a dejar de moderar estos foros.
Joder, ya era hora la ostia!!
PD: jajajajjaa, puto filtro xDD
yo vuelvo el lunes q viene, cuando se acabe esta gilipoyez.
espero que el sorteo del ban sea al azar y ante notario, aunq se esperan tantas cosas de mv y luego nada que... :S
byee
What Billa? Nos has cerrado el post de "skinheads en el pub",estabamos contando historias!
Esta te la guardo...
Pues macho, se nota que no andáis mucho por aquí
Billa antes menosmolaba y ahora empieza a tener su punto de gracia en el ejercicio de la moderación
Espero morirme antes de que llegue a un punto en el que diga que me cae bien... =\
Vendo cuenta de MV. 0 de Aggro, creada en 2002. Pocos posts, y poco trolleo.
En MV5 era el usuari id=154.
Escucho ofertas
#370 De la RAE:
IMPERATIVO
lee (tú) / leé (vos)
leed (vosotros) / lean (ustedes)
¿Es verdad eso de que Billa y Letty están liados?
En realidad los mods que os caen mal no es que sean unos rancios o vayan de subiditos, es que no les pilláis las intenciones.