Semana de la Neotiranía en OFF-Topic (FINALIZADA, RESUMEN Y BAN EN #509)

Billa

Es el día 1, aún es pronto para decir nada.

1 comentario moderado
Billa

Sinceramente, eres un pesado, un coñazo y el típico que no hace más que pinchar y cagarla como ya has hecho anteriormente en este hilo diciendo que yo te editaba las cosas. En serio, deja de postear un ratito.

1 comentario moderado
Billa

Nevera.

PD: Tan verdad como que yo te editaba las cosas, cierto?

TheV1ruSS

pero cual es la finalidad de ese thread?¿ Porque veo que genera mas ira, guerras verbales y contradicciones. Podiais mandar un mensaje a todos los users y ya, luego chapar cualquier post que se abre relacionado con esto. No creo que era necesario abrir un thread sobre eso...para que entre la gente y comente que?¿ Que estais imponiendo unas reglas que no son para todos los gustos?¿ O simplemente, sabiendo que algunos no se cortan, buscar motivacion de castigo?¿

Gu3v4r4

internet, serious bussiness? joder que mas da lo que hagan, es una semana y se esta cambiando la rutina del foro cojones, por lo menos te entretienes con algo diferente.

jmdw12

La verdad a mi esto me parece muy light, psshh se podrian esforzar un poco más

matute_ll

creo q es la primera vez q veo a billa contestando tan seguido a un thread (soy un newfag del 2008 pro wno xD)

OvKeS

Realmente como cebo este tema está bien...

Además, los incautos vienen de uno en uno... y billa está con el garrote preparao xDD

matute_ll

#430 tu al responder al hilo tb as caido en el fatidico sorteo asique...xDD

OvKeS

#431 Ya tenía mi boleto xDDDD

C

Supongo que en una hora diran que ha sido un broma o algo, porque vamos, está teniendo un éxito increíble.

Birras_cs

Entro al sorteo, haber si me toca algo.

koalas

le dije a billa que de premio hiciera una foto suya con un cartel de you win xDD
no creo que le guste le idea xDD

billa sorry pero algunas veces esque me parto contigo metes cada owned que ya se a quien tengo que invocar xDDD

Maaarc

Y si me toca, me dais un avatar mas grande?

koalas

eso no vale yo prefiero que billa me haga su cartel YOU WIN!!! y vamos sere su mayor FAN xDD

PeLoTaSo

A mí me ha gustado más la inocentada de htcmania, es más creible... o no.

JuAn4k4

Lo que no entiendo que se puede llegar a pretender de esto, si quienes escriben mongoladas y trollean disfrutan con los chocopuntos, son como una droga para ellos.

Si dices que van a llover chocopuntos ellos saltaran, mas y mas, y sin paraguas.

Igual lo que se pretende es sacarlos a la luz, que por lo que veo entonces estaría funcionando perfectamente , la de mierda que ha salido, no se si por ser 28 o que, este lunes, ha sido algo bastante raro...

¿ A los mods les dan prima por bans ?

iAtlas

Pues yo me estoy partiendo de risa con el filtro de palabras. Ojalá no lo quiten xDDDDDDDD

Que os follen por leerme :P

B

No me había fijado en éste thread, yo posteando tan tranquilamente xDDD Pues ahora mismo no sé si he puesto alguna burrada hoy. Pero no creo.

SoneT

#440 Ya no hay filtro,asi que que te follen a ti hamijo.

:)

granaino127

#392 La verdad es que, comparto esa idea.

PeLoTaSo

Lo del filtro de palabras ¿no tendrá algo que ver en que cada 2x3 leo "puta mierda" o "haber" en lugar de a ver? Porque yo ayer no sabía si es que me estaba volviendo loco o todo el mundo se había puesto de acuerdo en escribir burradas.

SoneT

#444 http://www.mediavida.com/foro/tema.php?fid=4&tid=374258&pagina=3#65

Noooooo,que vaaaaaaaa.

1 comentario moderado
R

granaino deja de xupar el culo a los moderadores "conocidos" de MV.... tu no seras ni tan querido ni tan odiado como lo son ellos.... tu solo apestas x la zona de motor....

Nubecillo

no le acuses de nada que no es, que tiene un EVO chaval

oh wait...

1 comentario moderado
J

#449 Tu eres tonto? xD

Tema cerrado