Semana de la Neotiranía en OFF-Topic (FINALIZADA, RESUMEN Y BAN EN #509)

Corven

Si es que es verdad, a lo mejor choca que de repente se haga una semana nazi, pero es que si se hace gradualmente la gente no lo entiende. Por eso hay que pegar un toque de atención severo.

Yo precisamente muchas veces me paso la tarde flameando, pero tambien se cuando ponerme serio. La web la hacemos los usuarios y no estaría mal enderezar un pelin el rumbo, porque en los ultimos meses esto parece el infierno, lleno de llamas.

Sigue molando el mismo tono irónico, satirico etc etc, pero no a toooooodas horas.

Probablemente nunca sea moderador de esta web, pero creo que no se me daria mal porque apenas tengo amigos aqui pero tampoco tengo enemigos.

PD: he sido moderador en otras webs y creo que por lo menos se me tenia por un tio serio, al igual que en la vida real.

out2553

#205 te recuerdo de nuevo como puse antes que los que hacen grande un foro son los usuarios normales, por mucho que creas que eres importante no lo eres, por muy moderador que seas, me encantaría ver aquí lo que paso en meneame, pero a lo grande, para que veas quienes son los importantes y los que hacen que sigáis mandando, si nadie entrase en este foro ¿tú qué serías?

No te hago parecer prepotente, lo eres.

Eristoff

#209 Los usuarios en general son lo mas importante, tu en particular no. Y como todo en esta vida puedes estar de acuerdo o no, pero si tu te crees que las directrices las vamos a marcar en virtud de las amenazas de un user que dice que no va a volver, estas apañao xD

#212 Nunca he dicho que sea importante, lo dices tu porque te sale de los cojones. Y no, no soy prepotente, tu me lo haces parecer. Y ahora sigue con el ciclo si quieres, que es todo lo que tengo que decir.

Dod-Evers

Ya no se puede trolear? Ni en el thread de IchWill?

mTh

De todas maneras....

Una pregunta aclaratoria para #1.....

Si tenemos información interesante sobre algo de lo que ya existe post (De más de un mes de antiguedad).... que hacemos?.

Doblamos post como parece querer indicar la normativa de esta semana nazi con nombre políticamente correcto, en contra de la normativa habitual, o nos abstenemos de comentarla hasta la semana que viene?.

B

Pues a mi me parece perfecto que los moderadores puedan hacer lo que les de la gana, es la gracia de ser moderador, ademas que hay moderadores que aportan bastante y les dan vidilla a web, como pueden ser darkvm o eristoff, cada uno por cosas diferentes claro.

Ademas, si se pasan pues a la calle, y un ejemplo lo tenemos en lo que dijo Billa en #164 sobre porque M0E ya no es moderador.

#215 Es el problema de que pongan un thread como #1 con un tono tan autoritario y tan guay, supongo que si tu aportas algo, que las cosas que aportas son inteligentes y razonadas no te van a hacer nada.

Gandalf530

Esto se esta convirtiendo en mierda pura.

A mi no me gustan las semanas estas, si un tio se pasa pues punish, y si se pasa demasiado ban, no creo que hagan falta estas gilichorradas.

Pero bueno una cosa es dar tu opinion y otra es montar la que esta montando aqui el personaje out2553 que parece que tiene 13 años, esto es una web, aqui no hay democracia, si no te gusta lo que ves, te largas, asi de facil, asi de simple.

PD: #211 Puedo ser tu enemigo? :qq: :qq:

geco

No me parece demasiado serio que digamos.

out2553

#213 no pienso seguir contigo, me aburres bastante. Bye y respeto gran Sheriff

#217 ok amigo, si tu eres de los que piensa que por decir algo si crees que es importante es tener 13 años, ok, pero no es normal que se banee a la gente por cosas que ellos se saltan casi cada día, no hablo de democracia.

Gandalf530

#219 estas llorando por algo que absolutamente a nadie le importa!

Obviamente no espero que me den el mismo trato a mi que a Eristoff (por poner un ejemplo) el ha hecho mas por esta web de lo que yo he hecho y por tanto veo normal que el "sea mas miembro" que yo.

Vete a luchar por tus derechos en la vida real que bastante jodidos estamos todos y deja de dar la brasa aqui.

helicon

Simplemente lamentable. Este tipo de cosas molan en FEDA, aquí en OT lo único que vais a conseguir es que solo posteen aquellos que les da igual comer aggros, y que baje la actividad de OT.

OffTopic ultimamente estaba guay, no había tanta moderación, y te lo podías pasar dabuti. pero si ahora vais a empezar con estas mierdas...

Cupi

#213 no soy importante para ti y para mv... voy a ir a llorar a mi rincón mientras tú celebras tu importancia en una limusina rodeado de chicas y brindando con champagne...

gl

Ivlas

Pues yo estoy de acuerdo con la semana nazi.

Ultimamente offtopic estaba siendo muy feda. Demasiado para lo que yo creo q debe ser un offtopic.

PD: tengo una duda... eso de thread necromancer asi porque asi entiendo q se punishee...

Pero si tengo q resucitar un tema antiguo, con un reply constructivo, de mas de 5 lineas... etc etc etc, para no tener que crear un thread más, o para no crear un thread estupido (por ejemplo, el tema del airsfot esta abandonado, si mañana me compro una replica y hago un review...)

tambien me gano un punish? entiendo que no quereis eso... pero claro, lo pregunto "porsia".
Yo desde luego si me curro un review de mi nueva replica no voy a crear un thread nuevo (por seguir con el ejemplo del airsoft), resucitaré el antiguo...

o me abstengo esta semana a pesar de ser constructivo?

Ojo, para los mods, q estoy dea cuerdo con este evento, no es una critica esto ultimo, sino una pregunta.

Mr-Carradine

Un comentario al estilo "flamear insensatos" antes de la 0:01 sera castigado?

Lo siento darkavm, pero tendre que ir a flamear al foro de cine.
:clint:

_RUGBY_

Eristoff lo único que servía era para cerrar los threads de dod pero apestaba como moderaba muahahahah.

ludo90

Bueno, pues espero que no me toque picar boleto, aun así fijo que los regalitos se los llevan los que menos culpa tengan...fijísimo...aún así hasta el lunes tenemos para amoldarnos a la "nueva semana" te aguantas una semanita y a la que viene te sueltas...es fácil no os quejeis tanto.

Edit: ¿Por qué tiene la etiqueta de Ciencia?

Edit2: #228 has hecho mal en no leerlo puesto que verías que en parte tienen razón, esta semana la hacen desde hace bastante tiempo para "purificar el foro" aun así lo que hacen esta semana es hacer cumplir las normas mas estrictamente no otra cosa puesto que todo lo que va a ser castigado no se permite en off-topic.

Aun asi soy el primero en quejarme xD

zlatan0810

#226, es que billa pertenece a la iglesia de la cienciologia.

R

Creo que los moderadores deberían ser menos vagos. Sí, el trabajo que hacen es gratis y blablabla, pero si no tienen ganas, mejor que dejen el puesto a otro usuario con más motivación.

No me he leído todo el hilo, pero creo que esto se ha hecho porque han sido algo permisivos desde hace un tiempo y ahora quieren contrarrestarlo. Pues sinceramente, en lugar de hacer este tipo de cosas tan estúpidas podiais ser más constantes con vuestro trabajo y no dar por saco a los usuarios, que luego en esta web se farda mucho de que "los usuarios hacen la web y son lo más importante" pero ahora muchos se van a llevar regalitos de navidad injustos bien porque no han visto este thread o porque no se han acordado de adaptar su forma de postear como se pide en este estúpido thread hasta no sé qué día.

Creo que ésta es una forma estúpida de hacer pagar a los usuarios la indolencia de los moderadores, y menos mal que han nombrado a dos nuevos... pero es de risa, porque M0E era de los que más ganas tenía y le han echado del puesto cuando hay otros que directamente ni postean en off-topic salvo para hacerse los graciosos al cerrar threads y a esos no se les hace nada cuando están mucho más quemados.

He dicho.

Armandyek

Soy el unico al que le mola la semana nazi?

OleMoudi

eh yo quiero un ban de esos

melonz

#230 estoy opositando para poder meterte uno de esos

zlatan0810

alaaa como se consigue lo de failmaster?

#211, no te esfuerzes, qeu eres la risa del foro :)

Deoxys

#169 +1, no creo que me pase por aqui en una semana. Cuando billa asoma la cabeza, esto empieza a ser una mierda.

a lo mejor me eligen usuario revelación

http://www.wasd.es/foro/offtopic/wasd-awards-2009

Billa

No, por supuesto que habrá excepciones para todos los apartados (como bien puse, puede pasar, o puede que no).

Si tu post es realmente bueno y constructivo se premiará y te felicitaré.

Lo que si quiero aclarar y que parece que no habeis entendido es lo siguiente. Es imposible mantener un ritmo de moderación constante aunque seamos 20 mirando un foro 24/7. La gente tiene vida, eventos, incidencias y demás movidas que afectan a su ritmo (y al mío por supuesto) y esto se nota MUCHÍSIMO en OT (en mi opinión mucho más que en cualquier otro foro, sobre todo debido a la cantidad de gente que lo usa). Eso sí, lo que no se puede permitir es que se salgan las cosas de madre como he visto que están últimamente; entonces tenemos dos opciones de arreglar las cosas.

a) Ponernos en plan nazis sin avisar, los comentarios de mierda seguirán apareciendo pero en menor medida y la temática se aliviará.

b) Avisar, decir por donde van a ir los tiros, daros la oportunidad de que os agarreis los machos y deshacernos de la morralla y ver todo lo que sobra.

Como he dicho anteriormente, es imposible mantener una constancia en lo que respecta a la moderación, y sinceramente os digo que me da mucha rabia ver el foro cuando está en la parte baja de la montaña, y creo que gracias a iniciativas como estas se puede volver a la parte alta (donde los posts sean constructivos, donde la gente debata con moderación y educación, donde OFF-Topic sea un lugar "serio" ) de manera más eficiente y con menos problemas para el usuario final, que estará advertido de antemano, y que si sigue las normas, AL PIE DE LA LETRA, no debería de tener problemas.

Como añadido me gustaría decir que muchos dais por sentado que todos los castigos van a ser en forma de ban. INCORRECTO. Esta medida solo se aplicará de forma excepcional (como viene siendo costumbre desde siempre). Para lo que sí servirá esto será para identificar a aquellos listillos que se pasen de la ralla cuando no han debido de hacerlo. Y en cuanto a los otros, los que puedan agachar la cabeza y enterrarla hasta que termine, también hay plan.

PD: Que se llame semana no quiere decir que cuando acabe vayamos a pasar de un 10 (durante la semana) a un 0 (como está ahora mismo). Intentaremos mantenernos por la zona media, dando un margen de lexitud pero sin que las cosas se salgan de madre. Eso sí, un toque de atención en forma de golpe de remo nunca está mal.

Atentamente:

Billa

1 comentario moderado
R

#234, si no se puede mantener la constancia es porque no tenéis tiempo o porque no tenéis la motivación suficiente. Creo que hay gente que sí que tendría el tiempo y las ganas para moderar OT con constancia. Todos tenemos contratiempos, pero si se está en una época en la que tu adicción al PC y a una web en concreto es grande, por muchos contratiempos que haya siempre conseguirás de una forma u otra conectarte bastante tiempo.

Se necesita un cambio de moderadores en muchos foros de esta web, los usuarios no podemos pagar la falta de motivación de los moderadores. Se lavó la cara a la web y eso ha aumentado las visitas según dicen las estadísticas de usuarios online, pero creo que un cambio en el staff también es necesario para que el lavado de cara sea completo. Renovarse o morir.

C

Pues no se, vosotros veréis, pero sigo sin entender que se consigue con esto, cuando se acabe la semana de las duchas, la ira flamer contenida de una semana explotará de repente, y como no es posible mantener la regularidad pues habrá que sufrirla.

En cualquier caso sigo sin entender para que están las normas.

zlatan0810

#237, segun un profesor mio de derecho, las normas y las leyes son como las mujeres....

.... estan para violarlas.

mOrK2

esto se pierde...

vais a matar a MV

Billa

No, no es falta de motivación ni de ganas, es algo a lo que no podemos estar 24/7, así, sencillamente y sin rodeos. Hacemos lo que podemos cuando podemos, y además le ponemos todas las ganas que tenemos, si no fuese así no seguiríamos de moderadores. Que hay momentos bajos? Por supuesto, que hay momentos altos? También, este thread y la semana que viene es prueba de ello.

Sin más, me voy a meditar hasta las 00:00.

T-3 horas y contando!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diarreo
  • Billa
  • Pratiu
  • zlatan0810
  • Mr-Carradine
  • Mythz
  • out2553