No, por supuesto que habrá excepciones para todos los apartados (como bien puse, puede pasar, o puede que no).
Si tu post es realmente bueno y constructivo se premiará y te felicitaré.
Lo que si quiero aclarar y que parece que no habeis entendido es lo siguiente. Es imposible mantener un ritmo de moderación constante aunque seamos 20 mirando un foro 24/7. La gente tiene vida, eventos, incidencias y demás movidas que afectan a su ritmo (y al mío por supuesto) y esto se nota MUCHÍSIMO en OT (en mi opinión mucho más que en cualquier otro foro, sobre todo debido a la cantidad de gente que lo usa). Eso sí, lo que no se puede permitir es que se salgan las cosas de madre como he visto que están últimamente; entonces tenemos dos opciones de arreglar las cosas.
a) Ponernos en plan nazis sin avisar, los comentarios de mierda seguirán apareciendo pero en menor medida y la temática se aliviará.
b) Avisar, decir por donde van a ir los tiros, daros la oportunidad de que os agarreis los machos y deshacernos de la morralla y ver todo lo que sobra.
Como he dicho anteriormente, es imposible mantener una constancia en lo que respecta a la moderación, y sinceramente os digo que me da mucha rabia ver el foro cuando está en la parte baja de la montaña, y creo que gracias a iniciativas como estas se puede volver a la parte alta (donde los posts sean constructivos, donde la gente debata con moderación y educación, donde OFF-Topic sea un lugar "serio" ) de manera más eficiente y con menos problemas para el usuario final, que estará advertido de antemano, y que si sigue las normas, AL PIE DE LA LETRA, no debería de tener problemas.
Como añadido me gustaría decir que muchos dais por sentado que todos los castigos van a ser en forma de ban. INCORRECTO. Esta medida solo se aplicará de forma excepcional (como viene siendo costumbre desde siempre). Para lo que sí servirá esto será para identificar a aquellos listillos que se pasen de la ralla cuando no han debido de hacerlo. Y en cuanto a los otros, los que puedan agachar la cabeza y enterrarla hasta que termine, también hay plan.
PD: Que se llame semana no quiere decir que cuando acabe vayamos a pasar de un 10 (durante la semana) a un 0 (como está ahora mismo). Intentaremos mantenernos por la zona media, dando un margen de lexitud pero sin que las cosas se salgan de madre. Eso sí, un toque de atención en forma de golpe de remo nunca está mal.
Atentamente:
Billa