Ahora que lo pienso mucho no se va a recuperar quizás alguna pata o algo que saltase volando por estar al otro lado del impacto. Pero bueno es la leche que todo el mundo empiece a lanzar landers a la luna. Ojalá se siga haciendo sin parar hasta dominarlo para estar listos para 2024
Pero a las 00:35 se supone comienzan a hablar y comentar de que va la vaina o es la hora de Lanzamiento?
Espero que el Falcon Heavy consiga un éxito rotundo, eso sí jaja. Elon es mi pastor contigo nada me falta.
Me alegro por lo de Israel, lo he pensado esta mañana sin ningún atisbo de duda.
Cuando he leído que han perdido la comunicación a 130m/s solo he podido pensar en kerbal space program y yo llegando a la luna
#58 Hombre, tanto como tribalismo...
https://spacenews.com/pld-space-raises-additional-10-million-for-reusable-smallsat-launchers/
Esto es lo que van a mandar al espacio
Le faltan los paneles quedaría tal que así en el espacio
Y estaría en esta parte del Falcon Heavy, todo esto es la parte de carga el resto el fuel y los motores no sólo para entrar en órbita sino para poder volver
Te has perdido a los israelíes estrellando su lander en la luna... Pues sí toca un poco de live a ver
Yo quiero ir a us a ver un despegue pero las fechas son tan volátiles.
Alguien sabe si una vez allli es facil verlo aunque sea de lejos?