#120 Claro. Obviamente si, porque para el abastecimiento si que han optado por ello. Pero para un futuro proyecto de giro gravitatorio, no estoy tan seguro que quisiesen, son cosas distintas.
#120 Por qué es tan de puta madre la dragon? He visto alguna imagen del interior, pero no veo botones ni dónde irían puestos. La soyuz sí la conozco.
#123 Es mucho mas avanzada y espaciosa, funciona a peneles tactiles basicamente aunque ya sabemos que esto va 99% en piloto automatico, mas aun despues de la IA que han desarrollado para aterrizar los cohetes en la recuperacion.
Aparte, tiene un sistema "salvavidas" integrado en la propia capsula para aterrizar en caso de emergencia.
Si no es lo más bonito que hay no sé yo. Miles de años para esto. Vamos a ver qué tal funciona el decouple
Me flipa la lentitud con la que sube si tenemos en cuenta que ha tardado un minuto en superar la altitud del pico más alto de la tierra. Que es una gilipollez, pero a mí me impresiona.
#143 Si has jugado al KSP sabrás que los 10k primeros metros son los más jodidos. La puta gravedaz. De todas formas parece lento por las perspectiva
DECOUPLE AHORA