SpaceX - Segundo Lanzamiento de Heavy Falcon

Live

TrumpWon

Poca broma en el futuro Elon será como un Einstein al tiempo hablarán de él como el genio que lo cambió todo. ahora lo vivimos y pensamos ah sí ese tío y más con toda la información que nos entra que ya nos la suda todo, pero el puto amo

1 2 respuestas
p3p370

Está bien la musiquilla

benitoll

Era espectáculo asegurado fuese bien o mal, puto amo Elon!

TrumpWon

#210

El espacio de carga ? Creo que no. Eso es barato relativamente supongo xD

Arrancalifes

7
sacnoth

Poned algún gif si lo encontráis, porfi

D4rKNiGhT

Que es lo que viene ahora? una explicacion o algo?

DarkKonum

Es una puta pasada. Me emociono más con esto que con una final de mundial.

2
elfito

#210 Mira como Mr Steve pille la cofia con la red ya me muero xD

p3p370

¿Se sabe si alguno de los cohetes era reutilizado? Y no me contesteis que el del medio que os conozco xD

1 2 respuestas
TrumpWon

Han tirado los tres a la vez... Yo creo que van sobrados sinceramente

#220 los laterales tío esos ya estuvieron en el espacio. Ahora han estado 2 veces

1 respuesta
B

#220 los laterales si no he entendido mal

D4rKNiGhT

2 de ellos si, lo que decian por estos lares hace un rato.

1 respuesta
Naith

#211 Tampoco te flipes xdd

1 respuesta
TrumpWon

Os dáis cuenta del flipe que es... los dos laterales han estado dos veces, en unos años tendremos cohetes que han sido reutilizados 50 veces ....

#224

Tú espérate que salga lo que están haciendo en las macro-fábricas con las baterías de las pelotas. Elon no es el dueño de SpaceX eh ? Es el de las ideas. Así que no me flipo nada.

D4rKNiGhT

Yo corroboro lo de #211, Elon ha abierto una nueva "carrera espacial". Sin el seguiriamos viendo a USA haciendo de las suyas con Rusia. Esto abre la veda a un futuro de verdad coño, la exploración como decian en interstellar.

Salcort

#223 Los 2 laterales los usaron en el anterior Falcon Heavy, aun tienen otro mas en chapa y pintura que es el que usaron para llevar la Dragon a la ISS y otro mas en la recamara por si surgía un problema con los 3 que han lanzado hoy.

p3p370

#221 juer, con dos cojones, si señor, y sabiendo que arriesgaba la pasta

TrumpWon

Nos hace falta el salto tecnológico pero aún así con la eficiencia el sistema solar lo vamos a controlar en 100 años.

ercabesa

3 1 respuesta
Salcort

#230 La madre que te pario.....xDDDDDDDDD
Cada vez que se habra un hilo de Space X debe ir con esa imagen de cabezera si o si xDDDD

1 1 respuesta
Fntk-

Qué pasada, sin comentarios...

ercabesa

#231 pues esperate, que hay más

TrumpWon

En la siguiente misión acercarán el barco donde ha aterrizado el cohete principal y se verá desde la costa. Ahora vistéis las imágenes andaba a tomar por culo en el atlántico. Ese barco seguramente vaya a tener trabajo en un tiempo

elfito

Lo que dice TrumpWon no lo veo nada descabellado. A nivel de desarrollo científico/teórico pues igual no como Einstein. Pero Elon ha supuesto un desarrollo tecnológico digno de recopilar, recordar y mencionar en la historia.

Os recuerdo que en el 2014 ha sido Nobel el inventor del LED azul (con todo el mérito que la comunidad ha considerado que tiene). Si eso supone un reconocimiento a nivel mundial, no os digo el potenciar la exploración espacial de una manera tan heavy, sin contar con la cantidad de tecnologías que hay detrás que ha mejorado y potenciado.

Y cuando hablo de él, hablo en efecto de todos los equipos que andan trabajo en ello. No nos olvidemos que detrás de esa mente, están unos ingenieros/científicos que son unos putos máquinas.

B

Se les ha colado una imagen, supongo que será del interior del tanque de combustible

1 respuesta
TrumpWon

Esto que se ve es el satélite posicionándose en órbita y lo que cae no es nieve es óxigeno sólido

TrumpWon

#236

La andaba yo buscando para pillarla xD Raro que hayan mostrado eso por 1 segundo sólo. Quizás están jugando con el público y generando hype

D4rKNiGhT

Que es lo siguiente?

2 respuestas
TrumpWon

Mirad a quien han pillado infraganti mientras hacían una foto del tiempo

#239

Estaban colocando el satélite en orbita ahora xD

Completado. Ahora a dormir a por la próxima

2