Terapia más barata y efectiva para rinitis alerg

LiiTo

Estornudar durante todo el verano o tener secreciones nasales abundantes podría convertirse en algo del pasado si investigadores en Londres logran tener éxito con una nueva vacuna contra la fiebre de heno o rinitis alérgica.

Los científicos del Imperial College y el King's College de Londres afirman que su enfoque "dirigido" podría conducir a una vacuna más barata y efectiva.

En las pruebas que llevaron a cabo inyectaron la terapia a pacientes en una capa de la piel que dicen es una vía de "acceso directo" al sistema inmune.

La organización británica Allergy Uk afirma que es un avance muy estimulante.

Resto de la noticia

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/09/120911_alergias_vacuna_rinitis_men.shtml


Lo primero, muy buenas noches a todos los mveros y en especial a los mveros alérgicos, como yo.
Bueno, al tener alergia al polen (y a más de uno, jé), venía a traeros esta noticia que al menos a mi me resulta muy interesante, los tratamientos actuales (he estado probando con vacunas), no es que sean baratos, al menos a mi me costaban unos 90 € cada 3 meses, y he tenido que estar 2 años con ellas, así que echad cuentas, aunque la verdad me ha sido efectiva (menos mal), el caso es que si este tratamiento funcionará y consiguiera salir al mercado, y si como dice la noticia fuera más barato y efectivo que por ejemplo, este que he mencionado, sería un genial avance para todos nosotros, o eso opino yo, ¿y vosotros?
Un saludote.

Target

Es una muy buena noticia. Yo no he usado las vacunas nunca porque el médico no me las recomendaba por mi tipo de alergia, así que me he tomado diariamente mis pirulillas durante años, con todos los extras (spray nasal, gotas para los ojos e inyecciones anti inflamatorias por si el tema se iba de las manos), pero si estas inyecciones salen adelante yo las pediría.

supernenaR1

la noticia es interesante aunque no creo que me sirva a mi, ya que mi rinitis es vasomotora, y además tampoco es muy grave, vamos que no tomo pastillas ni nada, y de alergias pues nose, creo que tengo pero aun no me he hecho las pruebas XDD pero bueno yo todavia no me fiaria mucho si esta aun en fase de prueba y tal xD solo me arriesgaria si sufriese un caso muy grave, que no mejorase con los medicamentos.

PocketAces

Yo tengo alergia pero nunca me he medicado. Lo veo innecesario.

No obstante, enhorabuena a los demás alérgicos.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • supernenaR1
  • Target
  • LiiTo