test sobre autismo y Asperger

out2553

#89 y en eso estoy contigo, es jodido, pero enfermedad como tal no es y lo de que es otra forma de ver las cosas es una opinión mía y como tal puede estar bien, mal y lo acepto.

#90 en ningún momento digo que me crea a la wiki, y mi opinión va por tema filosófico, no todo lo que hemos desarrollado es correcto y el razonamiento de los "normales" es el bueno, son pautas de sociedad a mi modo de verlo, antiguamente lo "correcto" y "hermoso" era ver a una mujer rellenita y nadie lo discutía, haz los test dependiendo de las sociedades en la historia y en unos darás que eres mas normal que en otros.

Respecto al tema concreto la falta de interpretación es una putada pero simplemente no veo que sea una enfermedad y esto es a termino personal, por que yo lo veo como una forma de ver las cosas, que tu cerebro no funcione exactamente igual que el de otro no significa que lo tuyo sea lo bueno, a eso me refería y puedes compartirlo o no, el interpretar literalmente algo en una frase solo demuestra un razonamiento mas "lógico" y como siempre no te estoy hablando de casos extremos.

Mani_xD

#90 Pero mujer, ¿qué te ha hecho la Wikipedia? :f5:

MGM

He sacado un 8.

Que bien :)

Dogbert

Conocí a un chaval con Asperger, pero se mudó de ciudad. A saber...

Alboraya

20... q no me gusten los cotilleos significa q soy mas propensa a tener autismo? XD

pToo

22

kimeritta

10 me ha salido a mi :_

goliat17

23 Y_Y

Evilblade
  1. La media femenina dice esto.
provoco

Me ha salido 22 y eso que muchas veces he pensado que tenia Asperger ya que algunos de los sintomas de esta enfermedad los tengo y como dato aprendi a hablar a muy tardia edad,sintoma comun en esta enfermedad :/
Eso si,tengo mis amigos,me gusta salir de fiesta,tengo novia desde hace mas de un año...nose,sere un bicho raro xD

yaiko

Resultado: 8

CaptHilts

El asperger es jodida enfermedad de moda ahora por los foros de la internets.

S

Sheldon en este test sacaría un 50 xD

D

25, soy normal :P

argee

34, tengo algunos símptomas :/

Snapper

8.

¿Estos test de verdad sirven? xDD Porque hay algunas preguntas que no se porque cojones podrian implicar autismo xD

B

14, y no lo creo, soy muy solitario y he respondido con sinceridad (me gusta hacer muchas cosas mejor solo que acompañado, no soy detallista, no recuerdo fechas ni móviles, veo más la visión global que cosas en concreto...). Bleah.

Inver

Resultado: 13. Poco sorprendente y a la vez un alivio xD

trax_marc

23 xD

Masackre

21 Estoy sano?

Fly_On

reultado 9 =)

Corimc

Resultado: 15

SiNSoNiDo

17, en la media oye...

Hmd

he sacado 18, a saber en que se basan para sacar estos coeficientes. el mio deberia estar entre 25 y 30

luismito

he sacado 21, asi q Media, un poco mas y me habria asustado

FuTuRee

Resultado: 7

Stebe

32 wtf!!

ExTiNcT_

Resultado: 15

En el fondo soy una mujer:$

B

#91 Quiero responderte en condiciones a ver.

#90 en ningún momento digo que me crea a la wiki --> En #88 parecía que sí nusep

y mi opinión va por tema filosófico --> el autismo y todo su espectro no tiene nada de filosofico a mi parecer.

no todo lo que hemos desarrollado es correcto y el razonamiento de los "normales" es el bueno, son pautas de sociedad--> los heurísticos de razonamiento, por ejemplo, son algo bastante universal en el mundo desarrollado claro, en otros es que ni se lo plantean.

a mi modo de verlo, antiguamente lo "correcto" y "hermoso" era ver a una mujer rellenita y nadie lo discutía, haz los test dependiendo de las sociedades en la historia y en unos darás que eres mas normal que en otros--> por esta razón se adaptan los test (con todo el proceso que eso conlleva) con contenido cultural cuando se intenta usar en un país que no es el de creación).

Respecto al tema concreto la falta de interpretación es una putada pero simplemente no veo que sea una enfermedad y esto es a termino personal, por que yo lo veo como una forma de ver las cosas--> para mí, si crees que el ser humano es un ser racional te equivocas. Tomamos la mayoría de nuestras decisiones en función de la emocion (pero no en plan histericos ni dejandonos llevar por la pena, hablo de algo mucho más sutil)

que tu cerebro no funcione exactamente igual que el de otro no significa que lo tuyo sea lo bueno--> bueno chico, alguien con delirios, alucinaciones o cosas similares para mi que ahí el criterio de normalidad sí que vale eh. En este caso creo que también, es una desviación de la normalidad y por lo tanto, en principio, es una patología.

a eso me refería y puedes compartirlo o no, el interpretar literalmente algo en una frase solo demuestra un razonamiento mas "lógico" y como siempre no te estoy hablando de casos extremos--> si no hablas de casos extremos entonces no hablamos de Asperger

**Por cierto, el interpretar literalmente algo en una frase muchas veces es de gilipollas y muy desadaptativo.

R

19, bienn soy normall

Usuarios habituales