Cuanto tiempo tarda en soldar un hueso en un joven de unos 23 años?
He buscado google, pero todo son resultados a boleo, de 40 dias porque a mi me enyesaron eso, bla bla.
Alguien tiene algun dato mas preciso?
Cuanto tiempo tarda en soldar un hueso en un joven de unos 23 años?
He buscado google, pero todo son resultados a boleo, de 40 dias porque a mi me enyesaron eso, bla bla.
Alguien tiene algun dato mas preciso?
Segun como sea la rotura,si hay operacion de por medio o no, etc.
La mia : (rotura femur y rodilla) 3-4 meses
Joder esque me fracture la cabeza del radio ( codo ) el 31 de agosto, i el 24 de este mes ya me quitan el yeso, i eso que al principio me querian operar
Tarda de cojones, uno q conozco le partieron la cara literalmente, el pomulo fracturao.. y tardo casi mes y medio o mas..
PD: yo tb me parti la cabeza del radio (muñeca) y el mes no te lo quita nadie.. y luego la recuperacion, por lo menos la mia.. fue un coñazo a parte de dolorosa
#4 a mi esa misma fractura me tardo un mes en curar, pero luego vas a estar una temporada larga jodido porque duele al moverlo durante 5 o 6 meses.
Mira esta fue mi fractura, y estube desde septiembre, hasta casi mediados de octubre con escayola, despues con muñequera hasta principios de noviembre, y luego ya sin nada.. aun no he recuperado la movilidad al 100% xD fue el año pasao
Depende de como sea la rotura, si es limpia o te tienen que operar para juntarte el hueso, etc etc.
Yo me rompí el tobillo y mes y medio.