Me parece una soplapollez de articulo, España YA ES inhabitable..., no tenemos por que esperar tanto...
Según un documental de National Geographic, aunque hubieran fugas y explosiones, en 250 años la naturaleza ya dejaría el planeta en perfecto estado. Solo querían algunos plásticos y materiales así que duran siglos.
"El mundo sin humanos" o algo así se llamaba.
Es algo no provocado por acciones humanas, por lo que no se puede evitar. Que la Tierra no iba a durar para siempre ya se sabía. La noticia no es el hecho de que hayan descubierto que la Tierra como la conocemos se va a acabar, sino que científicos han logrado deducir científicamente cuándo será.
No deja de ser interesante, aunque no nos afecte personalmente.
Para entonces con suerte quizás haya especies que descendiendan de los humanos. Porque humanos imposible, aunque conquistemos la galaxia
T-1000, soy lego en esta materia, pero creo haber leído en alguna parte que la Tierra se partiría en varios pedazos si hiciéramos estallar su núcleo.
Bueno el tema del agua por mucho calor que haga va a cambiar de estado solo no? osea se evapora y lloverá, será mas repetitivo pero el agua seguirá en la tierra.
Eso te lo arreglo yo con placas solares en la superficie y frigorificos en el subsuelo xD
Se lo dejo a mi yo del futuro.
La cosa es si antes de ese tiempo encontraremos la forma de colonizar y sobrevivir en otro planeta. Está claro que el planeta Tierra tiene fecha de caducidad.
A alguien le interesa esto? Sin animo de ofender pero es mas random estos estudios ... por mi como si se termina dentro de 1 millon de años :/
#27 los creacionistas no piensan eso! si acaso el ser humano (o dicho de otra forma toro bravo y jordi hurtado)
De aqui a esos años, si aun hay algo de humanidad, habran creado tecnologia suficiente para salir de este planeta y colonizar o crear colonias espaciales.
Hablamos de tal cantidad de años que dios sabra que habra de la humanidad.
si llegamos a durar tanto ya estaremos o viviendo en naves nodriza o en otros planetas. pq si en un siglo la tecnología a aumentado hasta estos niveles, en mil años más nos estamos haciendo pajas en el planeta habitable más cercano
#80 Por que playstation iran ya?? en esa epoca ahi lo dejo.. xD
#85 Y as restado los años que tardan en sacar una nueva??
#70 se secan los oceanos por la cantidad de calor que hay y ese agua sale de la atmofera al estar todo en rato en estado vapor.