La tierra tendra dos soles en 2012

Tressilian

Segun un ivestigador australiano una estrella de la costelación de Orion colapsará y se convertira en una supernova dando como resultado un segundo sol 40 millones de veces mas grande que el que tenemos.

Parece ser que esta sufientemente lejos para que no nos joda, pero no lo suficiente como para que la tierra este permanentemente ilunminada.

No se yo que pensar de este tema.

Fuente

Netzach

http://www.mediavida.com/foro/6/betelgeuse-exploto-hace-590-anos-406300

3 3 respuestas
Gilgamesh

#2 ?

1 4 respuestas
Netzach

#3

Betelgeuse es el nombre propio de la estrella α Orionis o HIP 27989. Está clasificada como una supergigante roja. Está a una distancia de unos 600 años-luz de la Tierra en la constelación de Orión. Y tiene una masa de 18-19 Masas solares. Haciéndonos una idea de su tamaño:

AKA tema repetido.

nerkaid

From #2:

1
Sinso

El enlace de #2 es el hilo serio del que habla #1

1
ukuki

#3 Es la misma estrella.

Lainpse

#3 ?

Tressilian

Joder se me olvido buscar por el nombre propio de la estrella.

-.-

LemonMan

Pero cuanto tiempo será visible? No mucho si es solo una explosión digo yo . . . No se, soy bastante noob en astronomía

1 respuesta
deBurrows

#1 llegas tardísimo y no aportas nada. /thread.

Khanser

#10 Es una explosión, principalmente de rayos gamma, pero ya han salido muchos científicos desmintiendo que nos vayamos a "freir", así que no solo es repe y no se aporta nada, sino que encima no es cierto.

2 respuestas
danao

No habra mas noche? :<

AHORRO DE LUZ FTW!

Bloody

#3 ?

Dudo mucho que lleguemos a ver esto ;(

B

Los recursos son limitados. Ahora el limite está algo mas lejos, ahora ya no hay motivo para no invertir en energia solar.

1 respuesta
B

2012? Mmmmmmm, mayas, mayas everywhere

1
ukuki

#15 Nunca ha habido un motivo para no invertir en energía solar.

Gilgamesh

#12 aqui nadie ha dicho que nos vayamos a freir yo es la primera vez que lo leo desde estos temas del betelgeuse y estas tonterias... solo se habla de lo de que se verá otra luz y parecerá que hay dos soles...

que lo hayas leido tu en alguna pagina degenerativa mental es diferente..

1 respuesta
Khanser

#18 En ese caso, la luz solo durará entre 3 días y 2 semanas y luego ya no volveremos a ver la luz de betelgeuse /thread

LemonMan

#12 Ninja edit, gracias ^

1 respuesta
Bloody

#20 Podrían ser unos días, semanas o incluso meses. Pero no creo que mucho más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bloody
  • LemonMan
  • Khanser
  • Gilgamesh
  • ukuki
  • Tressilian
  • Netzach