To Higgs or not to Higgs

elderaine

N3mex

La juventú

angelorz

#330 ya, ya, si era un trolleo :P

Un tocadiscos, vamos ^^

P3R35AN5

three per mil xDDDDDDDD

TR3H0T3

#324 gracias, quiero morir.

#328 eseeeee

tokeh

Joder, no veo mal que use las transparencias... pero es que se pasa por el forro de los cojones el ABC de cómo exponerlas.

Dicen que el paso fundamental es sintetizar la información... sintetizar... sintetizar...

1 respuesta
angelorz

PER MIL?

elderaine

sintetizar las transparencias

sintetizar las

nigger

B

Demasiados fotones en el powerpoint, y como profesional que trabaja con ellos, deberia saberlo...

melonz

#336 lo que pasa es que sintetizar una diapo de paja random no es lo mismo que sintetizar esto, imho.
Vamos, pocos datos se pueden omitir.

1 respuesta
N3mex

B

que tia mas fea dios, me he asustado

mTh

#340

Hombre, en mi opinión en un seminario "abierto" pinta más bien poco plantar tantos detalles sobre la escala de masas xD.

angelorz

New wall^^

tokeh

En esa transparencia salía en un circulito verde "1-cosa" ¿qué és? ¿una forma de llamar a algo que va por ahí suelto pero no sabes exáctamente de donde coño viene? xDD

B

mTh, la fea esa gana mas que tu?

1 respuesta
elderaine

#346 way more XD

1 respuesta
P3R35AN5

Y luego se quejaban de mis presentaciones por ser demasiado largas, esta tía en mi insti no abría pasado de 1º.

melonz

Por qué la llamáis fea? omfg, mTh dame su email que yo la amo forever.

1 respuesta
TR3H0T3

está todo lleno de tíos y presenta esto una pava.... DONDE HEMOS QUEDADOS LOS HOMBRES??

2 respuestas
elo4000

pantallazo AZUL!!!! ah no, es la presentacion, perdon

N3mex

#349 forever no,cuatro días,al quinto divorcio,que tiene pintas de ser rica.

1 respuesta
mTh

#347

No te creas... el hecho de que sea spokeswoman no tiene nada que ver con su puesto "de verdad". No se ni quien la tiene contratada xD.

Que cobra más que yo esta claro, hay pocos en el cern que cobren menos, pero tampoco cobrará una millonada.

B

#350 Ahora mismo todos los tios se la estan meneando bajo la mesa...

tokeh

#350 Diselo a mTh, que ahí está en su despacho con los pies encima de la mesa chateando por el Live y dándole al F5 en Hoopshype...

mTh

Ese exceso de modaaaaa

1 respuesta
elderaine

Nota de prensa de CMS en catalán XD for the lulz

https://cms-docdb.cern.ch/cgi-bin/PublicDocDB/RetrieveFile?docid=6116&filename=CMShiggs2012_CA.pdf

1 respuesta
melonz

#352 no creo que sea rica. Además que yo la quiero por su cerebro + que toca el piano.

mTh

Nuestro pico es infinitamente más guapo y no tiene el otro pico feo de CMS.... osea, vamos, es que no hay color xD.

N3mex

Es interesante cuántos somos viendo esto,si solo lo entiende una persona xD

1 respuesta