5 sigmas son descubrimiento confirmado. Pajas de sangre
A ver, algunas cosas que ya comentaré cuando edite #1...
Son 5 sigmas locales, antes de hacer el "look elsewhere" ese que te baja siempre todo. Esto no se va a contar porque esta feo, pero vamos xD.
Son combinación de resultados de 2012 y 2011.... que personalmente a mi no me gustan porque implican ciertas cosas.
Son resultados preliminares.
Ahora bien.
-Son 5 sigmas solo con dos canales -> Acojonante.
-Es más de lo que esperarías de un Higgs de modelo standard y ya -> Esperarias un 4.6 -> Más acojonante.
Que hay algo esta claro, que es un escalar esta claro (porque el canal de dos fotones te implica ya que es un Escalar). Que sea un Higgs exáctamente como pensamos no se sabe todavía xD.
Pero vamos, 5 sigmas => descubrimiento, nueva partícula, blablabla es lo que vais a leer en la prensa xD.
#216 Pues yo creo que el mayor invento fue el chicle de fresa..., pero vamos, no te quito la razon.
#215 Por favor explicación de cómo se van a combinar los resultados de Atlas y CMS para quitar sistemáticos y cómo esto va a mejorar la significancia de los resultados presentados. NAOOOO XD
No creo que haya combinados hasta que salgan el resto de canales.... especialmente bbar que es el que puede mandar todo a parla si no ve nada xDDDDDDDDDD eso sería la poya. Un Higgs leptofóbico o algo así xd.