A todo el mundo le da igual la realidad

B

Pues yo no quiero eso amigos

Pienso investigar, y poder ser un erudito sobre la verdad, no sobre tonterías que nos hacen aprender.

Para que estudiar la literatura, si lo más importante que es nuestro origen está borroso?

ungarense

#28 nadie es especial todos somos 1 mas en este mundo

Teriyaki

#28 pero bueno ok adrianito , ahora hablemos de tu futuro , cual es tu futuro? si no piensas hacer lo normal (tener novia casarse hijos etc..) que piensas hacer en tu vida.

B

#30

Tranquil@ que ya estoy acostumbrado a las respuestas de forocoches

iAtlas

B

#33
En ningún momento he dicho que no vaya a hacer eso
Pero si lo hago es por decisión propia y no por presión de amigos/familia/sociedad, que es en el 99,99% de los casos

Yo de momento dejaré que mi vida siga su camino, que de momento no va nada mal
Por lo menos no soy uno de los que no piensan en estas cosas,.

m0kz4

oye, me recuerdas a alguien que populó hace un tiempo por forocoches...

vinilester

#12 No te explicas, yo por lo menos no he entendido a donde quieres ir a parar.

Te acabas de fumar tu primer petardo y vas todo puesto....entonces ya voy pillandolo...

m0kz4

#1 eres feliz?

B

#37
Dark__Devil?
Shockadelika?
Noult?

Y de momento pues, la felicidad es relativa, así que en frío no te sabría decir mucho

exon1

-¿Qué es la realidad para tí?
-Si nunca se hubiera producido el big bang no estaríamos aquí y no podríamos decir "existimos", pero si se hubiera producido el chocoboom diríamos "EIIII BRÓDER, MUCHA CASUALIDAD QUE ECSISTAMOS HOYGA, PIÉNSELO JERMANO".
Si existes, piensas, luego aunque se tenga que dar un nous de posibilidades extremadamente remotas y llegues a existir, vas a pensar, y dirás "que coincidencia que yo exista, estoy aquí porque tengo una misión que cumplir en esta vida" y de falacia en falacia llegarás a la religión y creerás que el mundo fue creado para tu especie.

m0kz4

la realidad es lo que es, no lo que uno cree.

granaino127

#30 Lo dirás por algunos, pero aparte, no me parece de ser inteligente soltar una parrafada así. Me parece un attention whore descarado.

Cada uno que se dedique a hacer con su vida lo que le plazca, no porque tu comentes tu forma de ver las cosas o hagas una reflexión significa que vas a cambiar algo. Si no lo han conseguido grandes filósofos desde tiempos inmemoriales no lo vas a hacer tu contándoselo a tus colegas, familiares o desconocidos de un foro.

Lo ideal es hacer tu vida intentando hacerla como quieres y estando en paz contigo mismo, al fin y al cabo somos un animal mas cuyo único objetivo es reproducirse y hacer perdurar su especie....La sociedad y lo que la rodea es un efecto secundario de la propia evolución humana.

Sputnik1

Así es como se enseña a ser.
Que les dé igual la realidad quién sabe, pero la verdad importa cada vez menos. Cada cual quiere SU verdad. Y eso personalmente a mí me preocupa más.

Ser individuos comprometidos que luchan contra viento y marea, que son conscientes de causas ajenas, viviendo para uno mismo, siendo jóvenes es fácil; es lo ideal, pero lo vital es no acabar haciendo rutina y vida de aquellos a los que se critica, teniendo el consuelo de que "al menos eres diferente o piensas distinto", porque a efectos prácticos no implicará diferencia alguna.
Hay que acabar haciendo otra cosa si no se piensa de forma random.

Hay más gente "comprometida con la realidad" de lo que parece. El problema no es consciencia, es de acción, de pensamiento sedado, vamos. Pero tenemos bienestar, tenemos la tripa llena, es lo que toca ¿no?

#22 ¿Mucha casualidad? Coincidencia. Si no la hubiera habido, no te lo podrías preguntar; la ha habido, y has existido, y te lo preguntas. Eso de que es "mágico y especial que justo se haya dado aquí" ... es falaz xd nos lo estaríamos preguntando en otro sitio, de lo contrario.

B

#42

Me puedes decir a quién te recuerdo?

Es probable que sea él

Billa

Tu no eres el que abrio un hilo pidiendo una invitacion para forococheS? Y ahora te quejas?

O el que abrio otro hilo de como Piquet se caía al suelo? Te veo muy puesto en los entretenimientos tradicionales de la sociedad como para que ahora vayas de anti-borrego.

vinilester

uyuyuyuy, que este es un troll vacilando al personal....

Todo lo que has dicho se va a tomar por el culo con este post:

http://www.mediavida.com/foro/82/viene-encima-tdt-364603/2#32

Billa

High Five

B

#47

Pues ya me dirás porqué

Dejando aparte que yo no vea casi nunca la tele, entiendo de estos temas

Porque amigo, la tecnología es el futuro

japuchi

#8 /thread

m0kz4

#47 pues a mí me parece interesante.

Billa

Venga vale, que me canso:

Cabrón, te enviaré una plaga a tu puta casa, GILIPOLLAS <--- Esto te suena a tope, verdad?

http://www.mediavida.com/foro/6/pique-ha-caido-camp-nou-video-inside-357535#1 <--- Qué tal con otras 80.000 personas celebrando los títulos de un equipo de fútbol? No te parece seguir demasiado la corriente?

Hueles a troll que da gusto.

vinilester

#49 No se...sera porque decias asi en pocas palabras que la gente hace lo que le dicen???? Pues tu tardaste poco en trincar un TDT antes que nadie.

Cosa que veo totalmente logica, y si, la tecnologia es el futuro obviamente, no creo que lo sea la jota manchega.

Billa

Ah, también me mola basto lo de, yo no veo la tele, pero....

http://www.mediavida.com/foro/tema.php?tid=364554

Como se llama la canción esa que han puesto tanto en tv3 y demás canales cuando salia el barça

Teriyaki

ahora se las da de moral este inmoral

m0kz4

#52 dejale, que podemos llegar a un debate interesante con este tipo.

B

#52 No lo escribió él, lo escribió su perro.

Teriyaki

dios que descojone billa , te han pillaooooooooooo #1

KIIM

El problema esque has creado este tema como si tú fueras nuestro revelador, y nos has abierto los ojos.

Y no amigo no. Todas las personas (con un mínimo de cultura, y la cultura se basa en las tradiciones) se ha planteado alguna vez estas cuestiones.

Tu formulas preguntas, formulas hipótesis, pero lo importante no es eso, si no responderlas. Darles una solución. Y no vas a llegar tú a dárselas.

No creas que eres el único que piensa así. Pero por mucho que realmente desees no ser un borrego, acabarás siéndolo.

La mente humana es muy complicada, pero no sabes hasta que punto estamos manipulados.

Billa

Si a mi me parece estupendo que debatais, de hecho me parece un buen motivo, pero los trolls me repatean vilmente xd

Tema cerrado

Usuarios habituales