Un foro sin moderacion,viable?

B

#17 un foro sin moderadores? dificil, muy dificil.
un sistema anarquista? tal y como esta la sociedad y su involucion (si, todo lo contrario a evolucion) es IMPOSIBLE

1 respuesta
J

#24 ¿Es que no tenemos de eso en MV? xD, aunque me imagino que ya seria x1000.

#30 La gente tiende a ser muy poco democratica y mas en la politica.

B

#31 pues eso, que para conseguir lo que quiere #1 necesitas primero que no haya autoridad ni leyes ni nada

guillauME

Si que es posible pero no en Mediavida.

1 respuesta
B

#34 dejate de fliparlo, fuera de mediavida tampoco se podria tener un foro sin moderacion ;)

1 1 respuesta
C

Si en ocasiones muchos users me llegan a desquiciar, ni que imaginar threads sin moderación. quita quita xd.

1 respuesta
Sirius92

ba dum tsss

steph3N

no viable... bueno si, para trolls

calico

mmm 4chan sin moderación, exquisito

MrKonarski

4chan

B

No creo que funcionara.

h3-l105

Cada vez que veo una coma sin espacio a continuación siento como una parte de mi desaparece...

Angelixion

Lo siento no suelo postear en estos temas pero burrada...

#36 tal vez algunos criterios mio te pueden ofender,pero verdaderamente te sientes obligada a que otra persona los elimine por ti?no eres tu capaz?

Hoyga, elimine este comentario si puede usted.

#35 en Somalía, si.

2 comentarios moderados
ArcheR

La ausencia de moderación la ponen los propios usuarios con lo que postean. Si en el foro sólo posteara gente madura, hecha y derecha, no haría falta ningún tipo de moderación en ningún foro ni subforo.

Pero por desgracia, el mundo es muy grande y hay gente de todo tipo, desde criajos, kinkis, subnormales, engreídos, prepotentes... hasta llegar a los citados antes. Por ello la moderación es necesaria e imperiosa.

La figura del moderador simplemente atiende a imponer orden sobre aquellos que son incapaces de imponerlo en ellos mismos.

1 respuesta
SkiNeT

La figura del moderador simplemente atiende a imponer orden sobre aquellos que son incapaces de imponerlo en ellos mismos.

3 1 respuesta
Enkripted

que va, eh xD

B

#47 puto gif xddddddd

BUzzs

Billa, cierra esto, y demuestra si se puede moderar o no.

Farfas

#26

Mi opinión es que ese foro a veces es engañoso en ese sentido, se puede pensar que no hay moderación directa (salvo casos digamos...graves) pero hay que tener en cuenta que no hay moderador mas estricto que un forero normal y corriente y como son los propios foreros los que reportan los posts y los que tienen la posibilidad de banear ya me dirás...

Por poner un ejemplo, entra allí y ponte a opinar negativamente sobre tal ciudad o tal comunidad que igual te frien a reportes los que vivan allí y duras 10 minutos.

1 respuesta
J

#51 Sabe demasiado sobre FC, casi parece que sea uno de ellos...

1
Sputnik1

Tu lugar es la jungla de comentarios de YouTube. Y es una puta mierda, como todos sabemos.

Un foro sin moderadores acabaría convertido en un foro plagado de subnormalidades de todos los colores que no le interesan a nadie.

Pongamos que se hace una simulación en MV durante una semana, todo el mundo abre threads contando que la tienen dura, diciendo que se acaban de levantar, que fusilaría a todos los carteros y se comería a sus hijos —añad0 f0t0 del vevé—, que el resto de trolls de internet aprovechan para joder todos los subforos aprovechando que no se modera, imagínate que alguien quiere abrir un tema serio en el lodazal en el que cualquiera responde o con un icono, o con una palabra o se caga en todos los muertos de alguien sin argumentar, sin opinar, o surge una cadena de fotos de un calamar en un thread de economía, pues sería inviable toda comunicación y satisfacción para todos.

Eso es frustrante, no utópico; el concepto foro feliz sin moderadores es irreal o un foro cerrado para un grupo de amigos.

#46 Y la cosa es que hasta la gente madura, hecha y derecha también hace tonterías depende del día xD y pueden mutar de abogado serio a troll, o de intelectual a individuo desquiciado y visceral si le tocan la fibra sensible.

2 respuestas
ArcheR

#53, sí, por desgracia también existen esos casos.

De todas formas, serían casos aislados que las propias masas del foro podrían controlar, no como pasa muchas veces por aquí mismo, que de una estupidez deriva una trolleada alucinante.

Uno no trollea si el resto no quiere. Los que trollean lo hacen para llamar la atención, sentirse el centro del mundo y creerse importantes. Si un usuario pusiera algo para trollear y el resto de usuarios ni siquiera le contestaran, no habría trolleo. El usuario se daría cuenta de que no consigue su objetivo, llamar la atención, y se acabaría el trolleo. El problema es que aquí sueltas una trolleada y a los cinco minutos tienes a diez inmaduros saltarle al cuello y cayendo en la trampa con una facilidad pasmosa xD

1 respuesta
Link34

Exceptuando a #2, tu ves algún moderador en este hilo? Ya tienes tu foro sin moderadores

Corven

Gente como #2 sobra en estos foros la verdad.

1 2 respuestas
melonzuelo

Se liaria basto.

#56 La gracia esta, en que eres tu??? Jejeejeejjeejej ok.

Angelixion

#54 "serían casos aislados que las propias masas del foro podrían controlar" eso no se lo cree ni mi abuela, si es lo que mas abunda en internet, tu haces un thread y contesta alguien "y a la perra de tu madre bla bla y no lo posteo" ale, y no han posteado nada y te han jodido el thread, no son casos aislados amigo mio.

y sin ningún tipo de moderación, hola soy un montón de bots que postean "caca" cada vez que pueden en todos los threads, haciendo imposible seguir un thread, pero como no hay moderación, no pasa absolutamente nada.

1 respuesta
ArcheR

#58, estoy hablando en el hipotético caso de que la inmensa mayoría de la gente que postease fueran personas con dos dedos de frente, y tal.

1 respuesta
Angelixion

#59 pero eso en internet no se puede aplicar, pero en el hipotetico caso de que 99% de la gente posteara bien, claro que se podría, pero eso es imposible.

Usuarios habituales