Va de cancer, hechos inexplicables: metastasis

Srednuht

#120 Entonces perfecto, porque me había limitado a imitarte.

2 1 respuesta
Sk8TeR

#121 jajaja, qué gracioso, eh?

Si no vas a aportar nada de interés al tema, cállate.

1 respuesta
Srednuht

#122 Gracia hacen tus idioteces propias de alguien que se acaba de instalar internet.

Aportar mentiras es peor que no aportar nada :), así que aplicate

1 respuesta
Sk8TeR

#123 Pues muy bien chico, no me cuentes tu vida. Que no te lo crees? Pues muy bien! Metete en tus asuntos, búscate una vida o algo por el estilo.

Enserio, aburres un poquito ya, eh?

Si te ves los vídeos lo entenderas todo, incrédulo.

1 respuesta
Silvio_Dante

en mi familia solo hubo un caso de cancer por ahora y sobrevivió gracias al tratamiento.

decir que también conozco gente que murió...

Srednuht

#124 Que pasa, se te acaban los argumentos y ya van 2 de los 3 últimos post en los que directamente insultas, por no hablar de los anteriores. Que madurez y credibilidad. Toma mis dies.

:ninjaedit: Ah! en los videos estaba la clave... vale, espera, ten esto:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
J

A toda la gente que promoviese la homeopatía, o dijese barbaridades del calibre: El cáncer no mata, mata el tratamiento, os metía pena de cárcel por las 3 "íes"

Idiotas, incultos e ignorantes.

Esa es vuestra enfermedad, el pasotismo, el no abrir un libro , el no querer saber, el no aplicar el método científico, en creer MIERDAS.

A todas esas personas os metía en una cárcel a leer libros e informaros hasta que os dieseis cuenta de vuestro error y pidieseis perdón públicamente.

Ignorantes

11 1 respuesta
Abhorash

A steve jobs le fue muy bien pasar del tratamiento.

3
Srednuht

#127

en #97 , #99, #116, #188, #120

ignorantes, aborregados, imbécil....sigo?

ah, mira el video de #126 cambiará tu vida

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Tanto predicais con el buen rollo y asi es como quereis conseguirlo con comentarios como el de #128, tu te mereces un baneo directamente por los mismos adjetivos que predicas.

1 2 respuestas
Srednuht

#131 "Perder el tiempo intentando convencer a los aborregados."

siempre hay cosas mejores que hacer que ponerse a soltar mentiras en un foro. tratar a los demás como mierda y encima calificarlos a ellos de 'crios' cuando el de la pataleta eres tú porque no te toman en serio.

¿puedes decirme porque tus videos son verdad y el mio de #126 no? a no ser que también creas que es verdad

Encima es como "callate" todo el rato. como cuando molestas a alguien porque no dice lo que quieres oir y no quieres seguir escuchando. encima los cerrados, ignorantes, borregos, somos nosotros. tiene cojones.

#132 ¿has mirado lo de la telomerasa?

2 respuestas
FMartinez

#133

Hombre, yo te puedo decir que tu video no es cierto porque yo he tenido la suerte de poder hacer un turismo espacial y ver claramente que no existen esos agujeros.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

#134 Yo he tenido la desgracia de ver como a familiares, los tratamientos que se han utilizado les han dado años de vida o directamente el cáncer a desaparecido

1 respuesta
Sk8TeR

#136 Afortunadamente el cuerpo humano es más impresionante de lo que imaginamos y a veces aguanta mierdas tales como la quimioterapia y radioterapia...

Para un comentario con sentido que aportas te tendré que contestar bien ;)

1 respuesta
Srednuht

#135 "ahora dime donde estoy insultando a la gente"

solo sabes leer mentiras o lo que te interesa verdad? xDD te he dejado bien clarito donde

que te limites a llamarme 'crio' o que simplemente este ciego porque no me creo las tonterías propias de alguien que no ha terminado la E.S.O o no hay cogido un libro de biología en su vida. no es que sea ni un crio. (que te repito que el crio que no puede refutar nada y se limita a mandarme callar en todo caso lo serías tú) Que te creas mejor porque piensas diferente puede ser sinónimo de cierto trastonos psicológico, haztelo mirar.

'Oh mira, pienso distinto a vosotros, no me creo lo que sale en un libro que ha pasado 321321321 controles pero si en 3 chorradas que dice un att whore de internet, borregos". SI, efectivamente, una actitud muy madura xDD

tristeza es poco.

#137 se agradece.

pero, entonces, si la quimio no funciona, es porque mata, y si funciona, es porque es un milagro. Entiendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
FMartinez

Yo tengo una duda, si la radioterapia lo que te da es radiación, como es que supuestamente te ayuda a eliminar el cáncer? no es algo asi como ilógico? Lo digo en serio, darme una respuesta xdd. Sería como quitarte la resaca bebiendo mas alcohol, no?

1 3 respuestas
Sk8TeR

#140 Precisamente porque no te ayuda a eliminar el cancer... Es como si te haces una herida con un cuchillo e intentas curártela dandole fuego con el mechero. Sin sentido.

2 respuestas
Srednuht

#139 Otro comentario que rebosa de madurez JAJAJA sigue superandote.

:qq: 'No me gusta lo que dicen porque no me conviene, me taparé los oidos' :qq: ( no leere en este caso)

La madurez en persona hoyga xD

2 1 respuesta
Sk8TeR

#142 Madurez? Tú no te das cuenta de cuando cansas? Madre mia, eres pesado de cojones... cállate ya, hazme el favor. Y deja de quotearme ya.

potokuz

#106 tío, según tus enlaces, las sangrías y la eliminación de "malos humores" de la sangre, que se practicaban en la Edad Media, eran más eficaces que la medicina de hoy en día. Porque es que claro, la gente enferma por motivos psíquicos, hay que quitarles esos malos pensamientos y se pondrán bien!

3 respuestas
B

A ver cuándo van poniendo ignore para no leer a los personajes estos...

Lo único que has aportado al hilo ha sido mierda y mentiras, #120.

#144 Cavernícolas, cavernícolas everywhere.

1 respuesta
Sk8TeR

#145 Igual que tú con tu presencia en este foro.

#144 no has terminado de comprender bien el concepto... Lo has visto entero? ^^

1 respuesta
D

#140 De no ser asi a lo mejor no sería rentable para las farmaceúticas...

Srednuht

#140

La radioterapia lesiona o destruye las células en el área que recibe tratamiento al dañar su material genético y hacer imposible que crezcan y se dividan. Aunque la radiación daña las células cancerosas así como las normales, muchas células normales se recuperan de los efectos de la radiación y funcionan adecuadamente. El objeto de la radioterapia es destruir el mayor número posible de células cancerosas y limitar el daño que sufre el tejido sano del al rededor.

para todo lo demás:

:qq: MAMAA este chico dice cosas que no me gustaaaaan :qq:
Mister madurez xD

1 1 respuesta
FMartinez

#144

Hombre, el cáncer que se sepa no es una enfermedad psicosomática, pero por culpa de la mente se sufren un montón de enfermedades de tipo psicosomatico... o es que esto no lo sabias?

Asi que si, por motivos psiquicos la gente va al hospital.

1 2 respuestas
potokuz

#149 también hay cientos de enfermedades que no son de origen psicosomático. O es que esto no lo sabías?

Así que sí, por motivos físicos la gente va al hospital.

Es que me hace una gracia ese tonillo repipi en plan "eh, esto no lo sabías? será que no sabes tanto como yo jeje mira mira, mira cuánto sé"... Sois adorables.

1 2 respuestas