virus H7N9 ya ha matado a diez personas en China

jose678

Es cosa mía, o siempre vienen este tipo de enfermedades de alli? XD

1 respuesta
T-1000

#31 Densidad de población extrema junto a una densidad extrema de aves en los mercados donde se gesta el mejor lugar para intercambio vírico entre especies , humanos , aves y otros animales.

1 1 respuesta
T

Estos chinos que poco aguantan, siempre mueren los primeros.

evilsol

bueno, yo me voy pal bunker, en 2014 si seguis vivo ya me direis que tal ha ido la pandemia.

B

Otro virus de mierda para meter miedo a la borregada...

A gastar se ha dicho.

Eyacua

#28 No tengo ni idea, justamente la mujer embarazada que murio en Madrid era vecina de mi ex novia, tuvo un parto complicado, se contagio en el hospital y fue fulminante, principalmente por estar inmuno deprimida.

La cuestion no es esa, la cuestion es que yo no he dicho TODAS, y tu, automaticamente y en tu linea, me atribuyes un "todas las personas les pasa esto" como siempre.

Eso si, tu tienes mucha idea viniendo aqui a sembrar el panico, muy en tu estilo, tiro la piedra, escondo la mano, meto palabras en la boca de quien diga algo que no me gusta que no han dicho, luego ignoro responderles como un adulto y les acuso de no estar informados y tan feliz oiga!

PD: tus medidas rapidamente son el todo mexico con mascarillas (mi anterior exnovia, de alli, me iba narrando como habia un ambiente de panico en mexico increible con el tema y que luego no era para tanto) o que se compraron vacunas para todo dios y luego se demostro que era mas peligrosa la vacuna que el virus practicamente, la cual causo varias muertes tambien? Y que luego no todo el mundo se vacuno, es mas, la mayoria de la gente no se vacuno, y ya ves! la pandemia acabo con todos!

PD2: un compañero mio de trabajo fue diagnosticado con el virus en aquel verano, en Benicasim, Carlos, un chaval de 22 años, estuvo varios dias en casa medio aislado, con mascarilla todo el dia y demas lios, para luego pasar los efectos de una gripe standard (lo cual no quita que pueda ser peligrosa igual).

Puro alarmismo y dinero para farmaceuticas, pero bueno, siempre hay gente que es credula por naturaleza. A los hechos me remito.

1 respuesta
STAN

#32 Todos esos ingredientes junto a una gran invención son el plato perfecto para comprar millones de vacunas inservibles :D

1 respuesta
lafundo

A mi me intrigas mas esto:

¿Podemos seguir comprando en DealExtreme.com?

Por otro lado conozco a dos amigos cecanos que se vacunaron de la gripe normal y hubiesen preferido pasar 3 gripes sumadas exponencialmente. Porque la vacuna los dejo fuera de combate 3 dias y hechos una mierda.

1 respuesta
T-1000

#37 Ya es que anteriormente no había epidemias , ahora si porque se la inventan.

#38 Las vacunas son virus atenuados los cuales están atenuados pero en algunos cassos pueden provocar los mismos sintomas que la gripe pero atenuados.

ColossusBlog

Los países asiáticos son muy neuróticos con el tema de los contagios. Otra mierda nueva para sacar tajada o una verdad, verdad que la gente se pasará por el forro de los cojones gracias a que el gobierno ha jugado con el tema.

1 respuesta
DKalashnikov

#40 ¿Neuróticos? Pues no sé yo. Para mi gusto en neurosis no hay quien gane a los estadounidenses, cada vez que hay el más mínimo indicio de pandemina corren en masa a atiborrarse a medicamentos.

Respecto al tema, no es de extrañar que se suelan iniciar en Asia este tipo de enfermedades. Un montón de personas apiñadas en condiciones insalubres, lo extraño sería que no pasase.

O

edit

O

A ver gente, murió mas gente de la gripe normal que de la gripe aviar PERO propocionalmente osea si de 10 personas 10 tendrian gripe aviar y otras 10 gripe normal moririan 5 de la normal y 8 de la aviar, nos entendemos' por eso mismo mato a mas gente la normal, si más gente la tiene es normal.

2 respuestas
T-1000

#36 #36 Qué yo estoy sembrando el panico? En serio? xDDDDDDDDDD

Porque sepas de 2 casos que te ha tocado de cerca no significa que sepas los intrilingulis de un virus que afecto a centenares de miles de personas y mato a miles de ellas ya que su reducida extensión y su baja mortalidad fueron en primer lugar debido a los sistemas de control y prevencion para evitar su extensión ( y aún así se extendio pero menso de lo esperado) y en segundo caso , los casos que había incluido los más graves eran rápidamente aislados , diagnosticados y con el tratamiento adecuado la gran mayoría sobrevivia. Te recuerdo que el H1N1 sin tratamiento llegaba auna mortalidad del 10% -20% en algunos casos.

Así que la epidemia no acabo solita , fueron multiples sistemas puestos en funcionamiento y eficacez que permitio que la enfermedad no se extendiera demasiado y que la mortalidad por esta fuese muy baja.

Pero ya sabemso que si se exagera nos quejamos , si se quedan cortos , nos quejamos , no hay termino medio.

Ah si y lo de que la vacuna daba más problemas que la enfermedad es un buen chiste xDDDD

y brotes por virus aviar( existen unos 17 tipos Hemaglutinina distintas y 8 tipos de Neuraminidasa distintas los cuales salen una variedad de virus gripales brutrales) de la gripe siempre ha habido , este es un caso más entre ellos porque sino es el H7N9 , es el H5N1 o H2N2 ya que estos virus saltan de persona -animal y al reves continuamente. Dudo mucho que este brote vaya a más ya que la transmisión humano - humano ( que es lo peligroso) no se ha comprobado.

#43 Efectivamente.

WaRdIx

Ya estamos con las tonterias, yo cogi gripe A y no me mori eso si fue un gripazo que me acordare el resto de mi vida eso si, fue con diferencia el mas fuerte que he pillado. Las personas que se mueren por gripe A son las que mueren por gripe normal. Personas mayores, niños, gente con enfermedades respiratorias cronicas etc.
Lo que mas gracia me hizo es que segun entre a la consulta me solto el medico la mascarilla y dijo tienes que guardar cuarentena en tu habitacion, me sono muchisimo a peli de zombis xD.

MRTNT

#43 Si, si todo eso está hablado en la primera página. Si el tema no es lo mortal que sea, es que los hechos dicen que en 10 años mueren 300 personas. Fin.

Luego a parte podemos hacernos pajas mentales de oh, y si muta y se contagia entre humanos? y si y si y si? y si me cae un meteorito como el de rusia y me jode el coche, me pagará el seguro?

1
Kaiserlau

ademas de matar nuestra industria nos mataran con sus infecciones..

gg china

B

Las farmaceuticas y la oms no se han leido el cuento de "que viene el lobo"..., cuando venga de verdad, por los putos intereses economicos, NI DIOS les va a creer, y entonces si que sera una puta catastrofe.

1 respuesta
Snoopedd

Otra estafa mas de las farmaceuticas

T-1000

#48 parece que eso quiere la gente , que llegue una de verdad , así se callarán un rato.

1 respuesta
V

#50 Parece que lo quieres tu para dar credibilidad a estas mierdas, los que se mueren es por selección natural, y por tanto bien muertos están.

1 respuesta
Skyline

http://pockettactics.com/wp-content/uploads/2012/06/plague-inc-feature-1.jpg

PuNTo

Los gobiernos han matado a miles de personas y ahí siguen sin preocuparnos lo suficiente x'D

1 respuesta
T-1000

#51 Sí la palma tu papaito o mamaita también es selección natural?

#53 xDDDDDDDDDDDDD

H7N9, un virus desconocido en humanos

spoiler
1 respuesta
V

#54 Mi padre lo dudo que la palme por una gripe, pero ahora que lo dices mi madre si que podría palmarla.

Selección natural, mi padre es un hombre robusto un ser excelente para continuar la especie, mi madre no.

Pero me sigue importando tres pollas todo esto, antes me tomo un batido de ácido sulfúrico que meterme una vacuna para esto, seguro que es peor la vacuna que pillar una mierda-gripe de estas.

1 respuesta
T-1000

#55 Y uqe te crees que la gente robusta y sana no muere por estas gripes xDDDD. Otro que va de listo.

un ser excelente para continuar la especie

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
V

#56 Claro claro, porque esos 20 chinos que han palmado seguramente no vivan en suburbios con una mano delante y otra detrás, con una higiene pésima, y seguramente con una alimentación muy deficiente.

Estoy convencido de que todos eran personas con el sistema inmune a full como el de una persona del primer mundo bien alimentado y sano.

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#57 Cuanto sabes? Porque no vas a la OMS a dar discursos? Por el momento la mortalidad es del 30 - 40% mientras la gripe común no supera el 1%.

1 respuesta
V

#59 ¿Como la grive aviar no? O la porcina, o las 3000 millones mas de mierdas que se han sacado de la chistera para vender vacunas a tutiplen, bueno mas que vender, dar la excusa a los hijos de puta de los políticos para hacer un favorcillo a sus amigos del lobby de la OMS y darles unos cuantos miles de millones en vacunas.

Que posteriormente vista la "gravedad" de la enfermedad, y que OH! Caducan! se han tenido que lanzar, perdiendo (Digo enriqueciendo a amigotes) cientos de millones de euros.

Defendiendo lo indefendible.

1 respuesta

Usuarios habituales