Volcan en Africa

J

Hoy, para no variar, los magufos y agoreros del fin del mundo como yo, volvemos a estar de celebracion.
El domingo, el volcan Nabro en Eritrea entro en una violenta erupcion, y se espera que hoy llegue la nube de cenizas sobre Israel (lastima que no sean las cenizas de Israel las que lleguen al volcan).
http://itongadol.com/noticias/val/56654/se-estima-que-las-cenizas-volcanicas-podrian-llegar-hoy-a-israel.html
El volcan ha explotado tras 150 años de inactividad, tras provocar ademas fuertes terremotos en la region.

Ademas hoy tambien celebramos los dos dias de terremotos continuados que siguen asolando Nueva Zelanda, de nuevo Christchurch vuelve a ser el epicentro y ya han provocado victimas mortales.
http://www.lagranepoca.com/nueva-zelanda-terremoto-de-6-grados-en-christchurch-hace-brotar-el-agua
Los terremotos estan empezando a hacer subir el nivel freatico en la zona, lo que de nuevo entronca con las teorias del hundimiento de gran parte la tierra en el agua, asi como de la creacion de nuevos terrenos alli donde solo habia agua, como paso en Japon donde el terremoto hizo nacer nuevos islotes.

Si, soy un magufo, me lo invento todo y soy un troll, pero ahi teneis la realidad aplastando a sangre y fuego vuestro mundo ficticio.

2
1 comentario moderado
Tukaram-Man

" (lastima que no sean las cenizas de Israel las que lleguen al volcan)."

Jajaja por favor, que descojone tonto me ha entrado con eso.

5
B

Que bien eh, vaya cosas celebrais los magufos.

2 2 respuestas
MORUSATO

#4 Algunos celebran la muerte de Osama y otros tener razon.

2 1 respuesta
J

#4 Como bien dice #5 mi vida es una fieshhhta, es lo que tiene tener siempre razon.
#7 ¿Lo dudas?

3 2 respuestas
Uneim

Si celebrais la existencia de terremotos y que erupcionen volcanes debeis de estar borrachos todos los días del año.

Edit:
#6 No, sólo hay que ver los threads que abres.

1 1 respuesta
malakaton

#6 +1 :D

un zas en toda la cara a esta gente le viene bien ^^

3
Bloody

Hoy, para no variar, los magufos y agoreros del fin del mundo como yo, volvemos a estar de celebracion.

Si, soy un magufo, me lo invento todo y soy un troll, pero ahi teneis la realidad aplastando a sangre y fuego vuestro mundo ficticio.

Cosas como esta son las que quitan las ganas de postear. Suerte con tu hilo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
J

#10 Si, sobre todo victimista jajaja

B

¿Me puedes explicar exactamente por qué celebras lo del volcán y qué es lo que demuestra?

PruDeN

Y, apoyándome en #9, añado que son cosas de las que dan ganas de cerrar un hilo.

Ya sabes para la próxima.

En serio, o mostrais un poco mas de respeto hacia la comunidad o mal vais. El rollito que llevais algunos se hace un poco cansino e insultante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jack_LaMota
  • menolikeyou
  • Bloody
  • Uneim
  • MORUSATO
  • Tukaram-Man
  • Mall0rk1NNN