#2981 Sorry, avisé páginas atrás dos veces ( creo que te quotee y todo ) para quien quisiera apuntarse que me mandara MP, que si no se me hace difícil con tanto post el recuento, de todas formas el registro será simbólico, porque en realidad puede registrarse quien quiera, pero es para que sepan más o menos que 13 registros vienen directamente de esta comunidad y se tengan en cuenta, para no petar sus foros.
Evidentemente diremos que somos muchos, e incluso quizá podamos poner un link a este thread, pero creí conveniente dejarlo así porque a lo mejor muchos registros petan.
#2984 Avisé dos veces páginas atrás que quien quisiera apuntarse que me amara MP, no es chupipandi, es estar al loro de lo que toca, siento si llegaste tarde, es lo que hay, haber estado atento.
#2982 Verás hemos estado hablando con los estonios estos y dicen que podemos proponer nombres a un pollito, de ahí que me dijeran de entrar en sus foros para proponerlos al resto de personas que hay allí.
La cosa es que pedí reiteradamente que quien quisiera participar en el tema del registro en sus foros que me mandara un MP, evidentemente puede registrarse quien quiera, pero hay unos registros que serán tomados en cuenta como comunidad, que son los que se han apuntado.