Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

Tressilian

Posiblemente de ese nido solo sobrevivan 1 y 2. Pollo 3 va muy retasado y el ansia de los otros dos cada vez sera mayor.

edvan

Jajajajaja a mí me hace gracia cuando se echa a dormir y de repente levanta la cabeza y mira para todos lados jajaja

1
M4k4rr0n1

Acaba de surgirme una duda... Las crias no beben agua? xD

1 respuesta
Tressilian

Si, es lo que tiene ser un animal salvaje.

nerkaid

#3153 No, lo obtienen del pescado.

_

Si beben agua, pero no lo hacen tan a menudo como otros animales, la lleva en el buche el macho o algunas aves en las plumas, no digais que no beben hombre xD

NuKeD

La verdad que llevamos diciendo hace ya 3 o 4 dias que el pollo3 muere y ahi aguanta el tio, come poco pero algo come así que igual no crece todo lo rápido que debería pero aguanta. Cada día que pasa con vida tiene mas posibilidades de sobrevivir.

M4k4rr0n1

El padre tiene la manía de aterrizar detrás, menudos sustos mete el cabrón.

NuKeD

Habeis vistooo se a llevao el pescao el papa xD

yooyoyo

Ostia! se ha llevado el pescado jajaja

Este tiene amante.

XaPu69

No sufráis. Pollito3 come poco por dos razones: La primera es que es el más pequeño, y el que menos necesita. La segunda es porque no se mueve, y no lo quema, no es como pollito1 que anda por el nido y se mueve y tiene que comer más.

Hoy en el desayuno y el almuerzo ha comido bastante.

#todosconpollito3

2 respuestas
Nimwen

Ayer el padre ya se llevó el pescado y estuvimos con el cachondeo de la amante xDDD

Pero por lo que dijo no recuerdo bien quién fue, el padre es el que primero come porque es el que caza y más energía gasta, pero antes de empezar a comer, va al nido, le enseña a la hembra la presa para avisarle de que ya tiene comida y que no se preocupe que primero va a comer él, pero que luego lleva el resto para ella y las crías.

1
B

el momento critico no es ahora, el momento critico para pollito3 es cuando los tres sean pollos medianos y cada uno necesite un pescado o dos al día como minimo y sus padres tengan que estar día y noche pescando para darles de comer, ahí es cuando pollo1 abusará realmente de pollo3 y posiblemente pollito3, muy a nuestro pesar, abandone el nido nominado por el señor.

1 respuesta
NuKeD

#3163 Exacto eso estaba pensando, que el problema sera cuando haya que comer mucho más y los picotazos hagan daño de verdad.

D

Pues que quereis que os diga pero yo en el CV voy a poner que un verano estuve estudiando el comportamiento del aguila pescadora en Estonia, en especial la cria de sus hijos.

La virgen lo que se aprende en una semana sobre las aves...

2
cabron

#3161

¿Estás de coña? Es una cría en pleno proceso de crecimiento, se tiene que desarrollar en mes y medio, necesita comer cada muy poco tiempo y en cantidades lo más abundantes posibles...

NuKeD

Es brutal la diferencia de tamaño. Dios no me habia fijado bien

willyGC

Es hora de comer, no de poner la cara contra el suelo! ánimos pollo 3!!!

1
_

#3161 La leche xDDD

NuKeD

5
Sombrita

Acaban de chafar a pollito3!!!!!!!!!!!!!!!!

vini

Ha comido algo pollito3 esta vez?

1 respuesta
B

A la madre ya no le caben debajo pero se ve que le cuesta abandonar las constumbres

Sombrita

#3172 Nada u.U. ''...

willyGC

Uuuuffff ya veo que Pollito3 me va a dar la noche de San Juan...

Psicotropica

Venga, empecemos las apuestas, yo creo que antes de domingo por la noche la palma

1 respuesta
B

Este pollo sobrevive #todosconpollito3

Xeiss

#3176 Palma mañana, y lo tiran a la hoguera de San Juan, no vaya a ser que vuelva como un pollo-zombie

zul0

Mira que encariñarse del desnutrido..

The-Force

https://www.facebook.com/Kalakotkas

Tema cerrado