Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

Chade

Si no pide, ¿como va a comer? Como no se le quite la vergüenza xD se queda a dos velas.

Yo creo que incluso la madre se ha dado cuenta de que le ha salido un inútil de hijo.

Por cierto me lo parece a mi ¿o se oye una motosierra? A ver si ahora tiran abajo el nido xDDD

RubenLionel

Yo creo que son las rafagas de viento, aunque molaria ver caer el nido xD

PalesTina

Jason acecha el nido

B

joder si es que el pollo gordo los usa de colchón xD

1 respuesta
Aur0n

es fijisimo una motosierra ese sonido

RubenLionel

Si, parece una motosierra o una vespino xD

JoNSuaN

es una motosierra sin duda

Chade

#3694 Esa es la única razón por la que dejan comer algo a pollo3, para que tenga algo de consistencia y no clave los huesos cuando se tumban encima suyo.

nevatria

Me uno al hilo, como diferenciáis a pollito1 de 2 y 3 o cada vez es uno distinto?

RubenLionel

Pollo1 es enorme, y pollito3 enano. El otro se reconoce solo xD

JoNSuaN

pollo1 ahora mismo es mas oscuro que sus hermanos, esta empezando a cambiar su plumaje
se nos hacen mayores :qq:

1 respuesta
RubenLionel

#3701 Pues yo hubiera jurado que ese color es por un chorrazo de mierda de la madre xD

X

Segun mi opinión:
Hacemos muy mal en comparar en todo momento el mundo animal con su selección natural incluida con el mundo de los humanos... las normas por las que se rigen aunque injusta a nuestra vista son del todo lógicas y necesarias.

Pollito 3 no es ningún retard como dicen algunos, ni ha salido más tarde por falta de fuerzas o por enfermedad, simplemente porque su huevo fue puesto más tarde, se lleva 2 días con pollito 2 y 4 con pollito 1, a su vez pollito 2 tmb se lleva dos días con pollito 1.
Esto es así porque de esta manera si empezara a faltar comida en el nido (esperemos que no) muriese solo un pollito, el 3, si siguiese faltando comida moriría tmb el 2 y si siguiese faltando comida no, no moriría la madre por alimentar a sus hijos, moriría mostrenco... por muy fuerte que se le vea. A nuestros ojos parece una monstruosidad pero es la naturaleza y no sigue nuestras normas... gracias a Dios!!

Bueno, siento la parrafada, pero tenia que expresarme.

2
B

dios como puede ser que deje 1 dia y medio la cam y al volver vea k pollito1 esta al 100% distinto en plumaje o.O

gonya707

mostrenco esta empanado mirando al infinito y mientras estan comiendo pollito2 y pollito3

M

Siii, pollito3 se está poniendo tibio xD

B

mostrenco ya está petado de comer, por eso mira al infinito.

Edit: Y ahora come más, que cabrón.

M

Nooo :( Ya volvió se enteró de que había comida y ya pollito3 no come sniiff! de todos modos la madre se ha acercado a darle y no se ha estirado el mucho que digamos para pillar... ¬¬

_Akiles_

Vaya viento hace ahora

B

porque el chocobo gordo se llama mostrenco? no podemos llamarlo pollito1 o makgiver?

1 respuesta
RubenLionel

#3710 Lo tendriamos que llamar Chocobo

1 respuesta
B

#3711 es la viva imagen de pollito1, yo hace tiempo que le llamo chocobo gordo en realidad

RubenLionel

Pollito3 no va ni a buscar comida

Tenazas

madre mía el chorro de mierda ha pasado a milimetros de la cámara

RubenLionel

Menuda cagada acaba de soltar la madre, casi rompe la camara la madre xD

ArcheR

Menudo viento hace, la madre está mirando para todos lados en plan: "Ay Dios, que se nos cae el chiringuito" xDD

ArcheR

Comidaaaaaa!!

LoTioN

Ahí llega el macho alfa con papeo

F3R7X0

Esta dando la espalda a la cámara, es que no sabe que esta saliendo en interneeeee ?

Sekenn

lol que basto, lo pongo y veo lo del pez, mas accion que en los documentales de la 2

Tema cerrado