Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

purpaz0

jojo pollito 3 se ha quedado con el puesto de pollito 1/2

purpaz0

jajajaja quien vio el petardazo para atras de cosa blanca que exó pollito 1 por detras ?

pd: ni comparacion pollito 1 con pollito 3

Wilwarin

Madre mía, si ya no le caben a mamá debajo, crecen por segundos.

1 respuesta
B

Pobre pollito con todo el culete al fresco xD

NeV3rKilL

Alguien tiene alguna timeline con fotos de los acontecimientos más importantes?

Me acabo de unir al hilo, que lo veía en el spy y no me llamaba lo más mínimo, pero hoy aburrido lo he mirado y molan XD

1 respuesta
Thiran

#3785 En #1 tienes muchas fotos de como han ido creciendo

purpaz0

#3783 normal, comen 432746378243 veces al dia

B

T_T lo aplastan

B

Una Estonia me ha contestado. El nido está cerca del golfo de finlandia, en el brazo oriental del mar báltico. Hay agua por todas partes, el pescado abunda, no van a tener problemas de abastecimiento.

El palo grande efectivamente es para que no se caigan los polluelos . En cuanto a la supervivencia de Pollomierda no son capaces de decir nada. Me dicen que esta próxima semana será clave. Dependerá de cuánto crezca Mostrenco, y de que Pollomierda no se quede tan atrás. Dicen que está comiendo lo suficiente, por inanición si se mantiene comiendo así no morirá, aunque no crezca tanto como el resto.

Mcdollar27

Acabo de descubrir éste hilo xDDD qué guapada joder

B

Por cierto en youtube están subiendo fragmentos interesantes. Por si alguno se los ha perdido. Están también en facebook y twitter.

Wilwarin

Qué alivio que pollito3 tenga opciones...

Nimwen

Pollito3 es un héroe!

purpaz0

papa vino!

Nimwen

Ya están liándola con los palos one more time!

purpaz0

y digo yo. son pescadores o arquitectos ?

Nimwen

Han hecho la doble licenciatura xD

Zakys

Buenas que llevo tres dias sin pasar por casa y los pollos estos crecen un puñao, que tal lo lleva pollo3?

purpaz0

joder con los polluelos. q buen dicho el de: como come el mulo caga el culo maxo

B

Sólo veo 2 pollos D:

purpaz0

pues yo llevo horas siguiendolo pero puedo decirte q pollito namber zrí está aguantando como un campeon, lucha por el hueco debajo del ala de mama aguila y al menos hoy ha conseguido dejar mas afuera a pollito 1. leí por aquí q pollito 1 sabe poner mejor cara para q mama le de mas comida a el q a nuestro indefenso. a papa solo se le ve el pelo para traer comida

purpaz0

normal, hay 2 pollos y un pollito :/

Nimwen

De lo que me he dado cuenta es de que pollito3 come menos que sus hermanos porque no estira bien el cuello (será un poco vago :P) Y no sé, igual la madre al no verle muy interesado, pasa de darle tanta comida como a los otros.

purpaz0

pues ahora estaba dandole de comer mas bien a el q a los otros, y esta vez etaba mas espabilado incluso intentando pillar el cacho q no le tocaba.

acaba de salir la madre por patas y a sonado a chapuzon!?

Ilore

Oins, hasta los mas machos se derretirían ante tal despliegue de monosidad!!

B

Pollito3 ha tirado al suelo a pollo2 ;________; Es un campeón

B

pollo1 esta dando calor a pollito3?

The-Force

Que pollito1 sea tan grande tiene sus ventajas para pollito3, cuando se va la madre no le falta quien le cubra

purpaz0

eso me ha parecido a mi tb, pollo 1 se comporta como hermano mayor xD

Nimwen

Me parto viendo a la madre intentando tapar a los pollos y verles a todos con los culetes fuera, es cojonudo xDDDDDDDD

Tema cerrado