Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

n3n3b3c3n3

#6270 pollito3 tiene el pelaje un poquito más clarito (y menos abundancia de plumas) pollito1 tiene cara de hijodeputa y pollito2 es muy tranquilo y no se mete con nadie :)

1 respuesta
Nimwen

#6271 Creo que pollito2 ha caneado al chiquitajo alguna que otra vez ;(

1 respuesta
Arctrax

Lo de pollito... es un poco relativo ya no ? XDD

n3n3b3c3n3

#6272 que dices!!? :O pensé que ese era el joputa de pollaco1 xd

1 respuesta
Nimwen

#6274 Ya, yo también odiaba a pollón1 pero el malo es pollo2... Y como tiene cara de empanao, nadie sospechábamos de él!

The-Force

Monstrenco es buena gente y pollito2 tiene una mirada molona pero es un hdp de mucho cuidado. Unas cuantas veces ha caneado a pollito3

1
NiGGaZ

La madre sigue llevandoles comida? siempre que pongo la camara estan los 3 solos.

1 respuesta
Nimwen

Sí, este finde le he visto llevarles comida un par de veces, pero el resto del tiempo no sé dónde estará, no sé si tienen otro nido los padres o qué...

1 respuesta
B

Como han crecido los pollos :O :O :O

n3n3b3c3n3

#6277 #6278 Últimamente se ponia mucho encima de la cámara, y no es coña xd

1 respuesta
ToKoR

acaba de echar un cagarro xDDDD

Nimwen

#6280 Se siente observada y quiere derechos de imagen... Menuda arpía...

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#6282 Sí sí, o eso, o los pollacos la echan del nido, pq madre mia, ya no caben ni los tres casi xd

B

Porq siempre q le doy a Spy, veo Del Nido...

The-Force

Pollito2 acaba de hacer una simulacion de vuelo

Skullkid

Se acaba de comer la madre la cola entera del pescao, y digo yo no se pinchan con las espinas? xD

ReitxuL

Uno de ellos está ordenando las ramitas del nido y las pone encima de los hermanos XD

Nimwen

¿Vísteis ayer cuando empezó a llover fuerte que pollito3 metió la cabeza bajo la tripa de pollón1 y ahí se quedó? Tiene más cara que espalda el canijo xD

Orco

2
The-Force

Que pena me dio perderme lo del anillaje :( maldita TLP2K12

1 respuesta
joooze

Joder, últimamente cada vez que entro están adormilados. Encima ya no sé quién es 1, 2 o 3 XD

n3n3b3c3n3

#6290 Hay videos en el facebook y por youtube. A ver si los encuentro y los pongo por aqui! ;)

Correcto, en #6213 estaba http://www.facebook.com/photo.php?v=2267305657893 :)

1 respuesta
The-Force

#6292 si si, si los he visto por eso me di cuenta de que los habian anillado. Fue entrar y ver eso y darme la bajona xD porque llevaba tal vicio al stream que esperaba verlo en directo pero bueno...

The-Force

Uno haciendo practicas de vuelo tambien

purpaz0

mamita encima de la cam y uno de los polleznos haciendo practicas de planear las rachas fuertes de viento sin separarse del suelo (nido) y digo yo: en una de estas sale como un cohete para arriba y perdemos a uno señores!!

C

Y yo sigo con la duda de como se alimenta la webcam del nido.

2 respuestas
ReitxuL

Lista de los países que más siguen el proyecto (según FB)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=387761334611628&set=a.355029967884765.96323.354128371308258&type=1&relevant_count=1&ref=nf

1 1 respuesta
raganock

#6296 Batería y placa solar?

No creo que vaya conectada a la red eléctrica.

1
n3n3b3c3n3

#6297 Estamos en el top3, not bad

mart1

qué coño come el idiota este?

Tema cerrado